“Muy bueno”

Vinos & Chacinas 2.0
Clasificado como N.º 36 de 933 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 9 - USD 19
Se escribió una opinión 11 noviembre 2017

Vinatería con esencia, de buen ambiente y con una carta de platos no demasiado extensa pero tampoco lo necesita. Productos y platos de calidad, bien elaborados y a un precio más que razonable.

Para repetir sin duda.

Agradécele a pablocabalperez

Se escribió una opinión 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que vengo a Gijón es visita obligada para cenar y nunca ha dejado de sorprenderme.
Local: acogedor, limpio, luminoso, no sobrecargado de decoración, todos sus platos bien publicitados, mesas altas con taburetes y bajas con sillas. Cómodo y espacioso.
Carta: concreta, poco extensa pero con profundidad; igual te ofrecen una ensalada de ventresca, que unas gyozas, que unas obleas crujientes de pollo y verduritas o una sorpendente hamburguesa César.
Servicio: muy amables, te explican los que hacen con lo que se nota que conocen lo que trabajan, nada incordiantes están atentos al cliente.
Muy recomendable!!

Agradécele a CESAR A
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017

Estuvimos de puente por el norte y nos recomendaron esta vinoteca, yo no soy mucho de mesas altas pero mereció la pena, todo muy rico y la hamburguesa magnifica. Totalmente recomendable.

Agradécele a maria l
Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio un acierto,los camareros super agradables y encantadores..Pedimos gyozas,obleas de pollo y verduritas y dos minihamburguesas.Todo riquisimo y con dos tintos y aguas 32 euros..Vamos que cuando vuelva a Gijon repetimos!

Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 24 septiembre 2017

Hemos picado algo en esta vinacoteca de mesas altas. Las tapas son diferentes y el servicio de camareros es bastante amable.

Agradécele a javzaz