“Recomendable”
Opinión sobre: El Unicornio Azul

El Unicornio Azul
Clasificado como N.º 501 de 980 Restaurantes en Gijón
Descripción: cafe bar, con bocadillos especiales, y jornadas de gastronomia tematica internacional cada 15 dias.
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio tranquilo en el que tomar algo. Tipica cafeteria de barrio en la que hablar con tranquilidad. Puedes comer tranquilamente por 5€ la comida es muy buena, realizada por el dueño. Recomiendo ir y probarla, no os defraudareis

Agradécele a Nestor R
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016

Un lugar algo extraño, pequeño, de los que ahora llaman gastropub, que más bien es de comida americana y mejicana, y bocatería, aunque el cocinero se esmera y dedica su tiempo a la elaboración de los "platos"; el resultado es bueno, comimos tostás de champiñones y mozarella, y el bocata de la semana o del mes, que es una chapata con varios ingredientes, uno de ellos variable a elegir, y lo cierto es que nos gustó, solo comentar que el tamaño de las totas no era muy grande para llamarse XXL. Otro inconveniente es que pedimos un perrito caliente y no lo había y que el ingrediente que elegimos para el bocata fue chorizo criollo y tampoco lo había, por lo que tuvimos que cambiarlo por otro. La carta no es muy extensa y creo que esto hay que cuidarlo, además de informar antes de lo que no hay para que no se pierda el tiempo. El servicio muy bien, muy amable.

Agradécele a Rrapido