“Pincho de ayer”

Clasificado como N.º 551 de 902 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

De vez en cuando suelo pasar a desayunar ya que está al lado de mi casa y rebozan muy bien el pollo de los pinchos,siempre me pareció bastante caro pero bueno por un café y un pincho tampoco me preocupaba,hasta hoy que me han cobrado 1.90 por un pincho de ayer con el pan como chichle..hay que tener poca vergüenza para cobrar 1.90€ por un pincho de pollo pero para cobrártelo por uno de ayer me parece que es pasarse.Dudo que vuelva.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Varela420
Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Dia de lluvia en Gijon, 7 de la tarde y ganas de tomarte algo y resguardarte por un momento de la lluvia. Pues paseando por San Bernardo...... llegamos donde se ubicaba antiguamente DISCOTECA, hoy es una cafetería/bar. Una Grimbergen tostada, y un refresco. Te lo acompañan con un "pincho" correcto. 5€ Caro ? Barato ? Pero lo cierto es un lugar agradable y céntrico.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a guillermo m
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018

Café situado en una céntrica calle de Gijón y con terraza en una plaza próxima. Dignamente decorado y limpio. El café que sirven muy bien preparado.

Agradécele a DELCAES
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Eramos ocho. Despues de ver los fuegos, y con suerte encontramos una mesa en la terraza. Nos atendieron rapido. Pedimos casi todos ginebra Seagrans con naranja o tonica. De hielo muy abundante, en algun caso parcialmente ya derretido. Los que hecho de ginebra, poquito. En realidad la bebida sabia a naranja o tonica, no se apreciaba la ginebra. Costo de cada gin......9 euros..

Agradécele a German F
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018

Muy bien situado, decorado con gusto y una atención estupenda. Tanto los cafés como los dulces buenísimos.
La atención de la camarera perfecta.
Por poner una pega, el local es un poco oscuro, y las mesas están muy pegadas unasa otras. Supongo que para aprovechar el espacio.
Muy buena calidad. Leidy, encantadora, educada y muy correcta.

Agradécele a Piscis P