“Un precioso local con buena pizza”
Opinión sobre: Zio Pig

Zio Pig
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 104 de 952 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 6 - USD 21
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

El local es muy agradable y moderno: mucha madera y con detalles muy cuidados. Es audible que se preocupan por poner buena música

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Ramuntcho R
Hellochef, Propietario en Zio Pig, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Ramuntcho, gracias por tu comentario y calificación. En que crees que debemos mejorar para recibir 5 estrellas? Nos sería de mucha ayuda tu opinión. Un saludo

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2022

Suelo ir a menudo al local para tomar una cerveza ya que la variedad es amplísima, la música ambiente siempre es buena y la comida muy rica pero lo que nos ha pasado este sábado no lo veo normal. Suelen poner un trocito de focaccia como pincho de cortesía con cada consumición, pues misteriosamente todo el bar lo tenía menos nosotros, cuando digo todo el bar quiero decir todo, los clientes de las mesas, todos los que estaban en la barra...todo el mundo. La camarera se lo comentó al chico que estaba preparando la comida en un par de ocasiones pero se limito a mirarnos con mala cara y a ignorarnos.
Entiendo la no obligatoriedad de poner un pincho con la consumición pero si lo haces, no puedes hacer distinciones, queda horrible. Yo lo siento pero viendo la actitud, no volveré

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a 5suic

Hola 5suic, lamentamos ENORMEMENTE que siendo cliente como dices de nuestro local puedas llegar a pensar que hacemos distinciones para poner un pincho o no. Te podemos asegurar que eso no sucede ni ha sucedido nunca. Te aseguramos que no hay "misterios" y si el bar estaba a reventar pudo habersele pasado a cualquiera de nuestr@s trabajador@s ponerte el pincho de cortesía que regalamos con la consumición. Esto es algo que hacemos desde el primer día que abrimos con todo nuestro cariño y como gesto de simpatía y empatía con tod@s l@s clientes sin distinción.
Lo que comentas lo hemos hablado con la camarera (que solo hay una) y con los cocineros y todos aseguran que eso no pasó. Nadie se acercó a pedirle pinchos a los cocineros específicamente para algún cliente y en ningún momento los cocineros se voltearon a mirar mal a nadie. Todo esto pudo haber sido un malentendido o una mala percepción de los hechos. Queremos decirte que muchas veces nos pasa que no tenemos pincho disponible en el momento y cuando salen calientes se sirven a los clientes que no han recibido con la consumición, y a veces se nos pasa ponerle pincho a alguna persona. En estos casos, los clientes entienden y no hacen reclamos pensando que no se les puso el pincho a drede, lo comentan y se les da sin ningún misterio el pincho, ya que los pinchos los hacemos para vosotr@s como un regalo y de cortesía, insisto. No ganamos nada ahorrándonos dos o cuatro pinchos en una noche. Por último te digo que nosotros seguiremos siempre igual, atendiendo a todos con el mismo cariño de siempre. Te invitamos a volver y que verifiques que nadie te va a negar el pincho. Un saludo cordial

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Visita yo solo por viaje de trabajo. Me sentí como en casa, buena comida, buena cerveza artesanal (probé una IPA) y gran trato personal. Pedí recomendación para la cerveza y el chico acertó a la perfección con la petición. Probé una focaccia negra, riquísima. El precio más que razonable. Muy recomendable, volveré en el futuro. Por cierto, todo ello acompañado por buena música british.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a 446hectord
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad buscando un italiano y fue todo un acierto.
El restaurante estaba lleno y no había mesa, pero la camarera muy atentamente nos ofreció una solución, ubicándonos en una mesa un poco más pequeña pero en la que estuvimos fenomenal.
Nos ayudó con la carta explicándonos algunos de los platos y fue todo un éxito.
Un concepto de pizza muy original, Pig-zza en pan de focaccia súper rica, con buenos ingredientes.
También tienen otros platos con muy buena pinta.
En otra de nuestras visitas a Gijón , volveremos a probarlos.

Fecha de la visita: agosto de 2022
1  Agradécele a Fdenava
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2022

El ambiente del sitio está muy guay y la comida está riquísima. Volveremos y lo recomendaremos, seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 497siennag