Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 51
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
USD 57
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
PricelineUSD 51
eDreamsUSD 51
FindHotel
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Hotel pequeño situado en el centro de Gijón.
Habitaciones limpias y bien decoradas.
Tiene problema con la insonorización y se escucha absolutamente todo de las habitaciones contiguas.
No hay frigorifico en las habitaciones, gran desventaja para estancias largas como la que hice yo.
Otro inconveniente es que no tiene climatizador. Durante mi estacia hizo frio y tenias que esperar hasta que encendieran los radiadores.
Calidad/Precio aceptable para una sola noche.

• Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a DanZlnsk
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicacion no es mala. La habitacion era bastante amplia, el baño tambien y todo limpio. No pasamos frío.
Pero el personal fue demasiado seco. No sé.
Nos hemos alojado en otros mejores en la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Taventuras
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Estuvimos una estancia de dos días. La habitación era correcta, para la categoría del hotel y el precio, aunque sin grandes lujos. Pero el último día, al recoger nuestras pertenencias, mi amiga echó a faltara una bolsita con joyas que había dejado en la maleta ( esto sucedió en el intervalo de la primera noche a la segunda, en el cual nos habían hecho la habitación). Al comunicarlo en recepción, la reacción por parte del personal fue muy poco profesional: sin recursos, no mostraron interés alguno, ni propusieron soluciones. Se limitaron a desaparecer , haciendo caso omiso de lo sucedido y diciendo que la chica de la limpieza aún no había llegado a trabajar.
Al llegar a nuestra ciudad de origen, el hecho fue denunciado a la Policia y notificada al hotel la denuncia. Tampoco en esta ocasión hubo respuesta por su parte (como si quisieran dejar correr lo sucedido y esconder la cabeza)
En definitiva, una experiencia muy desagradable ante la falta de profesionalidad del personal que allí trabaja y la impotencia ante los hechos ocurridos.

Agradécele a Ros B
Carla G, Gerente en Hotel Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Lamentamos enonermente los hechos ocurridos en tu estancia, es la primera vez en veinte años que esto sucede en nuestro hotel, ya que nuestros empleados son de total confianza, no obstante desde el primer minuto en que nos trasmitiste lo ocurrido, por nuestra parte nos responsabilizamos de los hechos y nos pusimos a tu disposicion para indemnizarte por el importe de lo sustraido, en todo momento se te informo de ello y quedamos a la espera de que nos facilitaras la denuncia con el valor de ello para poder abonarlo sin ninguna traba por nuestra parte, despues de conversacion telefonica posterior mostrando interes por dicha denuncia aun no hemos recibido noticias al respecto, nuestro interés en resolver el incidente es sincero.
Estamos a tu entera disposicion y lamentamos mucho las molestias que pudistes sentir por todo esto.
Saludos

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018

En pleno centro de la ciudad. No tiene aparcamiento, pero enfrente tiene una plaza reservada para aparcar,dejar la maleta y el clásico papeleo y sólo durante 15 minutos..El aparcar, se aparca en el aparcamiento Plaza Europa que están asociados y, durante 24 horas y previo cuño del tique,por parte del hotel, sólo te cobran 8 euros y está a 2 minutos de allí.
Habitaciones sencillas pero limpias.Sales y tienes todo el centro de Gijón a tus pies.Gente amable, buen trato, buen precio y buen dormir.¡Que más se puede pedir!

Agradécele a gonzalocasta82
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018

Hotel medio, bien situado, con un servicio agradable.
La habitación individual pequeña pero con todas las comodidades.
Dispone de una cafetería en la entrada.
Lo único menos bueno es que daba a un patio interior poco vistoso.
A tener en cuenta que no hay ascensor.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a M Elena M