Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 58
Hotels.comUSD 58
PricelineUSD 53
eDreamsUSD 53
TravelocityUSD 58
FindHotelUSD 53
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien situado y se nota que ha sido reformado recientemente, aún así deberían mejorar el aislamiento de las habitaciones ya que al ser un sábado se oían tanto los ruidos de la gente que pasaba por la calle como de las teles de las habitaciones contiguas.
El desayuno decente pero me hubiera gustado que me hubieran ofrecido un poco de embutido o mermelada para acompañar con la tostada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Esthertc17
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel la calefacción es por horas y no calienta mucho no recomendable en verano porque no hay aire acondicionado para ir en invierno está bien.
Poco ruido,muy bien situado en el centro ,tiendas cerca,y gijon muy bonito

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a DanielLopez1898
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Hotel pequeño situado en el centro de Gijón.
Habitaciones limpias y bien decoradas.
Tiene problema con la insonorización y se escucha absolutamente todo de las habitaciones contiguas.
No hay frigorifico en las habitaciones, gran desventaja para estancias largas como la que hice yo.
Otro inconveniente es que no tiene climatizador. Durante mi estacia hizo frio y tenias que esperar hasta que encendieran los radiadores.
Calidad/Precio aceptable para una sola noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a DanZlnsk
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicacion no es mala. La habitacion era bastante amplia, el baño tambien y todo limpio. No pasamos frío.
Pero el personal fue demasiado seco. No sé.
Nos hemos alojado en otros mejores en la ciudad.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Taventuras
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018

Estuvimos una estancia de dos días. La habitación era correcta, para la categoría del hotel y el precio, aunque sin grandes lujos. Pero el último día, al recoger nuestras pertenencias, mi amiga echó a faltara una bolsita con joyas que había dejado en la maleta ( esto sucedió en el intervalo de la primera noche a la segunda, en el cual nos habían hecho la habitación). Al comunicarlo en recepción, la reacción por parte del personal fue muy poco profesional: sin recursos, no mostraron interés alguno, ni propusieron soluciones. Se limitaron a desaparecer , haciendo caso omiso de lo sucedido y diciendo que la chica de la limpieza aún no había llegado a trabajar.
Al llegar a nuestra ciudad de origen, el hecho fue denunciado a la Policia y notificada al hotel la denuncia. Tampoco en esta ocasión hubo respuesta por su parte (como si quisieran dejar correr lo sucedido y esconder la cabeza)
En definitiva, una experiencia muy desagradable ante la falta de profesionalidad del personal que allí trabaja y la impotencia ante los hechos ocurridos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Ros B
Carla G, Gerente en Hotel Costa Verde, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2018

Lamentamos enonermente los hechos ocurridos en tu estancia, es la primera vez en veinte años que esto sucede en nuestro hotel, ya que nuestros empleados son de total confianza, no obstante desde el primer minuto en que nos trasmitiste lo ocurrido, por nuestra parte nos responsabilizamos de los hechos y nos pusimos a tu disposicion para indemnizarte por el importe de lo sustraido, en todo momento se te informo de ello y quedamos a la espera de que nos facilitaras la denuncia con el valor de ello para poder abonarlo sin ninguna traba por nuestra parte, despues de conversacion telefonica posterior mostrando interes por dicha denuncia aun no hemos recibido noticias al respecto, nuestro interés en resolver el incidente es sincero.
Estamos a tu entera disposicion y lamentamos mucho las molestias que pudistes sentir por todo esto.
Saludos