Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 58
Hotels.comUSD 58
PricelineUSD 53
eDreamsUSD 53
TravelocityUSD 58
FindHotelUSD 53
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Execelente ubicación y comodidad. La habitación limpia, muy acogedora, confortable y moderna. Relación calidad-precio muy buena. Los desayunos buenos y buen precio. Sin duda, volveremos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 412aranchap
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Buena ubicación y buen desayuno en relación calidad-precio (desayuno de pago en cafetería anexa al hotel). Habitación un poco justa para tres personas, sin aire acondicionado y mal insonorizada. En la misma calle hay una Taquería mejicana y una sala de apuestas y varias salas de juego (se puede comprobar en googlemaps), y no sé si por su culpa, por ser fin de semana o por ser céntrica para algún acceso, habíamos reservado cuatro noches y sólo aguantamos dos. Los ruidos de la calle con gente que pasaba gritando y una pareja escandalosa la primera noche y que en la segunda noche nos hizo hasta vestirnos por el escándalo que formó de madrugada con el timbre de recepción y gritos exagerados, por si se formaba algún escándalo mayor, hizo que decidiéramos marcharnos al día siguiente. El recepcionista nos comentó que no sabía nada sobre el tema (supuesta recepción 24 horas) y que podíamos habérselo comunicado ¿...? Perdimos el dinero de dos noches, pero lo recuperamos en tranquilidad. Indudablemente, no volvería.

Consejo sobre habitaciones: Indudablemente, pedir alguna habitación que dé al interior
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Alvkk
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo hemos pasado 3 noches en este hotel. La ubicación es perfecta, a Max 10 min andando de las playas y a 2 de tiendas y bares. Si vas en coche, aparca en el parking de la plaza Europa pues el hotel tiene un acuerdo de 9.50€ al día y te sale mucho más económico. Si aparcas el coche y luego pides una tarjeta en el check in del hotel, el descuento se aplica en la máquina al pagar el parking. Toda la gente del hotel y del restaurante súper amable. La habitación que nos dieron tenía una decoración bonita y moderna, estaba impoluta y tanto la cama como las almohadas (2 tipos a elegir) eran comodisimas. El wifi funciona muy bien y mi novio hizo una entrevista por Skype sin ningún problema. La habitación tiene un armario con perchas y una televisión que de puede ver cómodamente desde la cama. El baño también impoluto y de buen tamaño. La ducha potente. Me quedaría sin duda otra vez puesto que a pesar de tener 1 estrella esta muy bien calidad- precio. Cosas a tener en cuenta:
* no hay ascensor (aunque no hay muchas escaleras)
* no hay aire acondicionado (en julio hacia bastante calor en la habitación)
* si te cuesta dormir con ruidos puede que este hotel no sea para ti (se oye bastante ruido del pasillo y de los vecinos del bloque de al lado incluso con las ventanas cerradas). A mi no me molestó pero cabe mencionarlo.
* el baño no es tan moderno ni bonito como la habitación en si, pero es muy funcional y repito, súper limpio y con champú, gel etc
* por 3,50€ puedes desayunar con zumo en la cafetería. Tienen pinchos variados y diferentes tipos de leche. Lo único una pena que el tomate de las tostadas no sea natural. Si no sería perfecto!

Volveremos sin duda! Muchas gracias!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a zaisl
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra bien situado y se nota que ha sido reformado recientemente, aún así deberían mejorar el aislamiento de las habitaciones ya que al ser un sábado se oían tanto los ruidos de la gente que pasaba por la calle como de las teles de las habitaciones contiguas.
El desayuno decente pero me hubiera gustado que me hubieran ofrecido un poco de embutido o mermelada para acompañar con la tostada.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Esthertc17
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel la calefacción es por horas y no calienta mucho no recomendable en verano porque no hay aire acondicionado para ir en invierno está bien.
Poco ruido,muy bien situado en el centro ,tiendas cerca,y gijon muy bonito

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a DanielLopez1898