Los precios más bajos para tu estadía
USD 64
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 25/09/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 64
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 24/09/21
Hotels.comUSD 64
PricelineUSD 64
eDreamsUSD 64
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Habitación barata y céntrica. Sin vistas y ruidosa. Había un ruido toda la noche bastante molestos. Nos tocó en una habitación de patio interior con vistas a un tubo de caldera. Lo mejor la ubicación.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a smestone_rocio
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

El Hotel está muy bien ubicado, si vienes a conocer puedes llegar caminando a los sitios de interés desde ahí pues está muy cerca. La atención es muy buena, la reserva y el pago fueron fáciles a través de booking. La habitación es cómoda, bonita y limpia al igual que el baño. Recomendada y repetiré cuando vuelva a venir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a anafsa
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Nos llevamos un buen chasco, el hotel no tiene personal fijo en recepción, después de casi 600 kmtrs. nos atendió muy amable el camarero de la cafetería, tuvimos que esperar a que llegara la señorita de recepción, ocupada en otras cosas. Por fin nos dieron habitación!, el hotel no tiene ascensor, subimos el equipaje a la habitación, tres tramos de escalera estrecha. La habitación sencilla, austera, cama, dos mesillas de contrachapado llenas de quemazos de colillas y una mesita del mismo material y silla, y tv en la pared. El baño limpio, con la mampara rota ( nos la arreglaron), eso sí había gel de baño, loción, champú y pastillita de jabón de buena calidad. Demasiado sencillo todo. El hotel tiene cafetería, el camarero muy amable, el desayuno café con leche y tostada 2.50€. La recepción suele estar vacía, la puerta del hotel si está cerrado se abre con la tarjeta de la puerta de la habitación. La recepcionista, la ví el último día y fué simpática. El equipaje tuvimos que bajarlo en dos viajes por las escaleras por supuesto. Eso sí, la ubicación estupenda.

Consejo sobre habitaciones: Estar seguro que no se quieren conodidades. Sólo hay una planta.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 354pilar
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Execelente ubicación y comodidad. La habitación limpia, muy acogedora, confortable y moderna. Relación calidad-precio muy buena. Los desayunos buenos y buen precio. Sin duda, volveremos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 412aranchap
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

Buena ubicación y buen desayuno en relación calidad-precio (desayuno de pago en cafetería anexa al hotel). Habitación un poco justa para tres personas, sin aire acondicionado y mal insonorizada. En la misma calle hay una Taquería mejicana y una sala de apuestas y varias salas de juego (se puede comprobar en googlemaps), y no sé si por su culpa, por ser fin de semana o por ser céntrica para algún acceso, habíamos reservado cuatro noches y sólo aguantamos dos. Los ruidos de la calle con gente que pasaba gritando y una pareja escandalosa la primera noche y que en la segunda noche nos hizo hasta vestirnos por el escándalo que formó de madrugada con el timbre de recepción y gritos exagerados, por si se formaba algún escándalo mayor, hizo que decidiéramos marcharnos al día siguiente. El recepcionista nos comentó que no sabía nada sobre el tema (supuesta recepción 24 horas) y que podíamos habérselo comunicado ¿...? Perdimos el dinero de dos noches, pero lo recuperamos en tranquilidad. Indudablemente, no volvería.

Consejo sobre habitaciones: Indudablemente, pedir alguna habitación que dé al interior
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Alvkk