Los precios más bajos para tu estadía
USD 53
PricelineUSD 53
eDreamsUSD 53
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Muy céntrico y bien ubicado. La habitación muy bien decorada, un armario amplio, el baño amplio. Tiene un bar al lado del hotel y tiene variedad para el desayuno. El personal muy agradable y respetando las medidas de seguridad.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cocinera_83
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Habitación barata y céntrica. Sin vistas y ruidosa. Había un ruido toda la noche bastante molestos. Nos tocó en una habitación de patio interior con vistas a un tubo de caldera. Lo mejor la ubicación.

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a smestone_rocio
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

El Hotel está muy bien ubicado, si vienes a conocer puedes llegar caminando a los sitios de interés desde ahí pues está muy cerca. La atención es muy buena, la reserva y el pago fueron fáciles a través de booking. La habitación es cómoda, bonita y limpia al igual que el baño. Recomendada y repetiré cuando vuelva a venir.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a anafsa
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

Nos llevamos un buen chasco, el hotel no tiene personal fijo en recepción, después de casi 600 kmtrs. nos atendió muy amable el camarero de la cafetería, tuvimos que esperar a que llegara la señorita de recepción, ocupada en otras cosas. Por fin nos dieron habitación!, el hotel no tiene ascensor, subimos el equipaje a la habitación, tres tramos de escalera estrecha. La habitación sencilla, austera, cama, dos mesillas de contrachapado llenas de quemazos de colillas y una mesita del mismo material y silla, y tv en la pared. El baño limpio, con la mampara rota ( nos la arreglaron), eso sí había gel de baño, loción, champú y pastillita de jabón de buena calidad. Demasiado sencillo todo. El hotel tiene cafetería, el camarero muy amable, el desayuno café con leche y tostada 2.50€. La recepción suele estar vacía, la puerta del hotel si está cerrado se abre con la tarjeta de la puerta de la habitación. La recepcionista, la ví el último día y fué simpática. El equipaje tuvimos que bajarlo en dos viajes por las escaleras por supuesto. Eso sí, la ubicación estupenda.

Consejo sobre habitaciones: Estar seguro que no se quieren conodidades. Sólo hay una planta.
Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 354pilar
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Execelente ubicación y comodidad. La habitación limpia, muy acogedora, confortable y moderna. Relación calidad-precio muy buena. Los desayunos buenos y buen precio. Sin duda, volveremos a alojarnos aquí.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 412aranchap