“Prueba Arti y dejarás las pizzas industriales”
Opinión sobre: Arti

Arti
Pedir en línea
Clasificado como N.º 10 de 900 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Descripción: Comida italiana para llevar. Pizza a porciones, pasta fresca, especialidades y postres tradicionales. 100% elaboración propia.
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendable! Pizza artesanal con una masa brutal y hecha por personas encantadoras? Se acabó el pedir pizza industrial a domicilio... Pedimos para recoger en el local la Diavola, Romana y Zucchina, otro rollo!!!!

Agradécele a peeeps
Escribir una opiniónOpiniones (87)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pizzas riquísimas y las focaccias increíbles, el dueño super amable y siempre te recomienda algo nuevo para probar, da gusto ir.

Agradécele a 624marisols
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasta fresca está buenísima y la pizza de verdura con rúcula espectacular, os la recomiendo. Me encanta escuchar al dueño hablar italiano.

Agradécele a O3788JUmarife
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Ayer tenía un evento familiar importante, por lo tanto busque muchos comentarios de establecimientos, opiniones y medidas de protección e higiene del establecimiento respecto a la situación del covic durante muchos días para que nada pudiera salir mal a la hora de recoger mis pizzas o la manera de elaborarlas. Al fin me decante por Arti y mi valoración y de mis familiares se resume en una palabra: Maravillosas.
Por un momento me transladaron completamente a Italia. Rápido, barato y con un trato ideal por parte de los dueños.
Os doy las gracias por hacer de un día importante para mí un experimento culinario ideal.
Volveré.
Besitos.

Agradécele a K36BGandreag
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Riquísima comida, calidad y trato.
Sabores que te trasladan a Italia
Me encanta los platos que oferta y existe gran variedad a buen precio

Agradécele a Yami235