“EXPERIENCIA INCREIBLE Y DESCUBRIMIENTO FANTASTICO”
Opinión sobre: Okaeri

Okaeri
Clasificado como N.º 139 de 900 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 4 de junio de 2020

Okaeri es sabor y amor por el producto que trabajan.
Platos increíbles y TES excepcionales.
Fuimos para comer y ese mismo día repetimos por la noche.
Sin duda cuando vuelva a visitar Gijon,
Okaeri estará en mis planes.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a sons749
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

El espacio siempre está cuidado para q nada mas entrar te sientas bienvenida, única y especial. Así estarás preparada para poder disfrutar, de forma excepcionalmente cuidada, de atención, comida saludable, té e infusiones.
Una maravilla para ir a menudo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 47martamariaf
Se escribió una opinión 8 de abril de 2020

El mejor sitio de Gijón para tomar un buen té, postre o comer.Son un amor los dueños y el sitio es muy acojedor.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a Polaig
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Excelente establecimiento para celíacos con opciones de desayuno, brunch, comida, merienda, cena... Prácticamente toda la carta es sin gluten, excepto las tostas. He acudido varias veces y la atención es fantástica, así como los productos que ofrecen. Absolutamente recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a LorenaStS
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo habian recomendado sabiendo lo que nos gustaba, por tanto, acertaron plenamente y, asi todo, nos sorprendio. Espacio perfecto para lo que se pretende, no es un restaurante al uso, mas cercano a un espacio de relax para hacer un alto en tu jornada.
Ambiente perfecto, comida sana, vegetariana y vegana, buen producto tratado con mimo.
Cambian los platos segun dia y temporada.
Inmejorable el "menu infantil" para adultos, por algo hay que empezar.
Trato, servicio y precio excelente.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Angelucu