Lo más destacado según el crítico
Me encanto la experiencia

Una pasada de coche !!! El trato por parte de la empresa perfecto . Recomendable 100% en todo... Más información

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019
Bizuveintiuno
👍👍

Les daría un premio a los chicos de esta empresa por su trato además de que el coche es una pasada... Más información

Escribió una opinión el 26 de enero de 2019
Jorge S
mediante dispositivo móvil
Leer las 11 opiniones

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019

Una pasada de coche !!!
El trato por parte de la empresa perfecto . Recomendable 100% en todo momento atentos conmigo y tal cual lo acordado .
El chico q nos llevo en el coche muy cercano y atento !

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Bizuveintiuno
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Me han regalado un OFERPLAN para conducir el LAMBORGHINI. La ruta de mi bono pone textualmente: "Salida desde motos de agua poniente, muro de San Lorenzo, El Molinón, La Providencia." Debido al tráfico, sólo hice menos de la mitad de la ruta y todo por ciudad entre semáforo y semáforo, por tanto no he disfrutado de mi bono. He llamado para reclamar y la respuesta ha sido poner excusas y posteriormente colgar el teléfono. La experiencia ha sido mala porque no han sido serios ni profesioanles. PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Arelisss

Agradécele a Jorge S
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encanto la experiencia de conducir un coche de esa gama adañiendole que que los monitores son muy majos.

Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 26 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increible la verdad me encanto y no se que mas poner por que hay un minimo de 100 letras que poner pero bueno, a sido una experiencia increible yo les doy la puntuacion maxima

Agradécele a Explore766301