“Manteniendo el nivel tras el confinamiento.”
Opinión sobre: MamáGuaja

MamáGuaja
Clasificado como N.º 159 de 900 Restaurantes en Gijón
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No íbamos a cenar en este local que ya conocíamos. Paramos en su terraza a tomar unos vinos y decidimos quedarnos al ver salir un pescado a una mesa contigua con muy buena pinta. Antes no se podía cenar en la terraza y nos dieron la posibilidad,no lo pensamos dos veces.
Gamba roja de Huelva,Besugo y Torrija. Siguen manteniendo la amabilidad en el trato y calidad del producto.
Un seguro en Gijón.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a ArmandoPF76
grupogavia, Marketing en MamáGuaja, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por su opinión y visita a MamáGuaja, Armando.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (137)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

La carta es breve, pero todos los platos tienen muy buen aspecto. La decoración lo hace agradable a la vista, los camareros son atentos y agradables ¡¡y se puede cenar con sidra!! (obviamente, sin escanciar). En pleno centro, una opción interesante para picar algo. No es muy grande, así que mejor reservar.

2  Agradécele a RaulyBea2015
grupogavia, Marketing en MamáGuaja, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Gracias por su opinión y visita a MamáGuaja, Raul y Bea.

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar perfecto para ir de tapas es también restaurante pero no hemos probado los platos.

Nos gustó mucho el pitu de Calella espectacular tapa!!!

Agradécele a Z8457LLgabrielv
grupogavia, Marketing en MamáGuaja, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Gracias por su opinión y visita a MamáGuaja, Gabriel.

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar 2 parejas por San Valentín y nos dieron una mesa con vistas al puerto de Gijón.
Para empezar nos pusieron pan de hogaza de 3 estilos diferentes, junto con tomate, ajo y queso como aperitivo y para acompañar durante toda la cena. Idea muy original.
1. Ración de croquetas de jamón. Exquisitas
2. Creps de centollo.
3. Dos platos de solomillo con verduras y quinoa.
4. Canelones trufados de pitu caleya.
5. Dos Cafés
Y para beber tres cervezas y una botella de moscato.

En total pagamos 34 euros por cabeza.

Un buen sitio para celebrar momentos especiales. Muy sofisticado y mucho glamour.

En otra fecha volveremos para degustar la carta de pescados.

Agradécele a laexperta

Gracias por su opinión y visita a MamáGuaja.
Gracias por valorar y compartir la #experienciamamaguaja
¡Esperamos volver a verles pronto y que degusten nuestros pescados!

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito y bien ambientado. Mi experiencia no fue como esperaba, demasiado ruido y el servicio no daba a basto para un atención óptima. Los vinos no destacaron pero sus platos consiguieron que fuese una buena cena. Me quedo con ls compañía ...

Agradécele a 39s_lviab
grupogavia, Marketing en MamáGuaja, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Gracias por su opinión y visita a MamáGuaja, Silvia.
Lamentamos que su impresión no correspondiese a sus expectativas.
Sí el día elegido para su visita se encontraba en pleno fin de semana... nuestra afluencia de clientela se ve aumentada notablemente. Eso pudo hacer que percibiera como "ruido" a lo que otras personas llaman ambiente.
Le informamos y aseguramos que nuestro personal trabaja sin ningún tipo de problema, prueba de ello es que ningún comensal se ha quejado por sufrir demora en el servicio.