“Fuimos con nuestras dos hijas”
Opinión sobre: Bowie's Meal House

Bowie's Meal House
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 353 de 913 Restaurantes en Gijón
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Barrio: Centro
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestras dos hijas pequeñas y, más allá de que toda la comida nos gustó mucho (dos hamburguesas, nachos y tequeños), la atención de la chica que nos atendió y del cocinero, que nos ofreció alternativas al no haber una de las cosas que queríamos pedir, fue estupenda.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a rpravia
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En otros sitios tienes La Hamburguesa. Aquí la variedad es tan amplia que hay que volver a probar más. Precios entre 10 y 15€.
A nosotros nos convenció para pedir una fuera de carta con una pinta estupenda (con foie). Buen tamaño, la Carne en su punto y sabrosa. acompañada de unas patatas muy buenas.
Pan muy bueno. Hay distintas variedades y llega caliente y tostadín. Bien presentado. Servicio un poco lento, quizás tardaron más de la cuenta pero mientras degustas una buena cerveza.
Me han hablado bien de la ahumada así que volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Puja747
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Necesitábamos algo de carnaza para dar algo de alegría a un finde marcado por el coronavirus, los bares cerrados y el tiempo desapacible, y nos sorprendió muy gratamente esta hamburguesería elegida por Dimitri, al nivel de las mejores a pesar de algunas malas opiniones de gente que no debe tener un criterio muy bien conceptuado.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a 830iv_nb
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Ya he ido en varias ocasiones y nunca decepciona. La carne de las hamburguesas es de muy buena calidad, en general está todo muy rico y bien presentado.
Recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a to_of658
Se escribió una opinión 31 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos habian recomendado el sitio y para allí fuimos. La verdad que siendo el aniversario de boda y con lo enamoradisimo que estoy de mi novia no podía llevarla a otro sitio que no fuera aquí. Comida excelente y las hamburguesas tambien!! Atencion mejorable pero siendo de Oviedo los que te atienden bastante hacen que te traen todo correctamente y sonríen, de ahí mis 5 estrellas. Recomendable 99,9%

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a alexl864