Hotel 44
  • Desayuno incluido
  • Bar/Salón
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 24 enero 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no está mal, pues no es muy viejo, pero hay cosas que no me gustaron. El olor a cocina de los pasillos, la moqueta muy sucia de los mismos, las paredes de la habitación sucia se incluso pintadas con rotulador, el desayuno en la cafetería del hotel en mesas de bar junto con gente de la calle. Le ayuda que los empleados son muy simpáticos, por eso lo valoro así, pero mi valoración es optimista. Creo que le sobra una estrella.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a David e
Se escribió una opinión 23 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de carácter familiar, ideal viajes de negocios (yo estuve 6 noches por motivos de trabajo)

La limpieza excelente cada día, habitación cómoda y práctica y lo más importante: buena conexión wifi para trabajar y GRATIS!!

Solamente les queda mejorar el servicio de desayunos es algo lento, pero te vas leyendo el periódico mientras....

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Jmurosa
Se escribió una opinión 8 diciembre 2015

Hotel cercano al centro, que destaca por la amabilidad de su personal, siempre dispuestos ayudarte, como Alberto. Son habitaciones contemporáneas, con wifi en todo el hotel y destacan por su limpieza. Los baños están muy limpios. Hay una cafetería animada en los bajos y tienen un restaurante donde puedes comer muy bien , eligiendo entre dos primeros y segundos por 10 euros, con una fabada riquísima y cambian para comidas y cenas, también tienen otras opciones.
Es un barrio a 15 minutos de la playa pero tranquilo y bien situado. Tiene parking.
Son tan amables que me olvide una cazadora y me la enviaron a casa.
Repetiré sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a un pequeño parque
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a tibechi
Se escribió una opinión 6 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Lo que tiene que tener un hotel para negocios. Tranquilo, silencio, zonas para estacionar, limpio, habitación amplia, y trato agradable. La única pega es el colchón. Que no es el más cómodo del mundo pero se está muy bien. Repetiré si sigue con este precio

Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Efrenpenas
Se escribió una opinión 12 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches y muy conformes con la habitación, la limpieza y la atención. Muy bien la dimensión de la habitación y del baño. Muy amables y serviciales. Hay menú de dos platos, bebida y postre por 10€. Nos alojamos en el 4to piso y no tuvimos problemas con el wi fi. Muy tranquilo el barrio y seguro. Volvería sin dudarlo.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Celia M