Hotel 44
NH Gijón(Gijón)
USD 90
USD 87
  • Piscina
Hotel Blue Santa Rosa(Gijón)(¡Muy buen precio!)
USD 53
USD 51
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Central(Gijón)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 93
USD 90
USD 145
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel que cumple de sobra con los servicios que se requiere en un hotel, ademas ofrece el desayuno sino lo has encargado con la habitacion a un precio muy economico, si vuelvo por Gijon esta sera mi elecccion otra vez. Recomendable para la gente que esta en duda

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Raul F
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2016

No esta en el centro de la ciudad pero en unos 15 minutos de paseo muy agradable llegas al casco antiguo y dispone de paradas de autobuses urbanos a escasos metros. Las habitaciones no estan mal pero necesitan un repaso de pintura, todo esta muy limpio y el servicio de habitaciones es bueno. En la zona esta un poco complicado el aparcar pero el hotel cuenta con parking privado en el mismo edificio a un precio muy aceptable.Si te apetece comer o cenar tambien ofrecen un menu del dia a un precio muy economico. el precio de las habitaciones es bastante adeuado.
A destacar la amabilidad de sus trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: las plantas altas tienen mejores vistas
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a viajandoconjv
Se escribió una opinión 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no está mal, pues no es muy viejo, pero hay cosas que no me gustaron. El olor a cocina de los pasillos, la moqueta muy sucia de los mismos, las paredes de la habitación sucia se incluso pintadas con rotulador, el desayuno en la cafetería del hotel en mesas de bar junto con gente de la calle. Le ayuda que los empleados son muy simpáticos, por eso lo valoro así, pero mi valoración es optimista. Creo que le sobra una estrella.

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a David e
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de carácter familiar, ideal viajes de negocios (yo estuve 6 noches por motivos de trabajo)

La limpieza excelente cada día, habitación cómoda y práctica y lo más importante: buena conexión wifi para trabajar y GRATIS!!

Solamente les queda mejorar el servicio de desayunos es algo lento, pero te vas leyendo el periódico mientras....

Estadía: diciembre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Jmurosa
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2015

Hotel cercano al centro, que destaca por la amabilidad de su personal, siempre dispuestos ayudarte, como Alberto. Son habitaciones contemporáneas, con wifi en todo el hotel y destacan por su limpieza. Los baños están muy limpios. Hay una cafetería animada en los bajos y tienen un restaurante donde puedes comer muy bien , eligiendo entre dos primeros y segundos por 10 euros, con una fabada riquísima y cambian para comidas y cenas, también tienen otras opciones.
Es un barrio a 15 minutos de la playa pero tranquilo y bien situado. Tiene parking.
Son tan amables que me olvide una cazadora y me la enviaron a casa.
Repetiré sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a un pequeño parque
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a tibechi