Se escribió una opinión 16 de julio de 2018

han venido familiares de miami y todo perfecto y eso que es gente de las familias mas ricas de florida y han quedado encantados y lo bueno va a ser el efecto llamada y estoy seguro que a partir de ahora van a tener muchas familias de florida visitandonos

Consejo sobre las habitaciones: estan todas geniales pero siempre mejor las que dan para el parque
  • Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a electrodomekos
Paola M, Gerente en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2018

Gracias por elegirnos durante su estancia en Gijon y nos alegra que nos envié sus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos alegra que nos recomienden a nuestros amigos de MIAMI.

Saludos.

director.

Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, habitación y baño grandes bastante limpio, colchón cómodisimo pero mobiliario un poco antiguo tiene parking de cobro pero en las inmediaciones se puede aparcar sin problema desayuno bufete variado y con muy buen producto en general buen hotel pero le hace falta alguna mejora en las habitaciones para adaptarlo a los nuevos tiempos

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juan M

Gracias Juan por elegirnos durante tu estancia en Gijon y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Nos alegra eu te haya gustado la limpieza de nuestro establecimiento. Para nosotros es fundamental este tema. Tomo Buena nota de lo que indica de las mejoras de cara al future.

Saludos cordials.

Director.

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Ubicado en una zona tranquila, frente al parque Isabel La Católica. Muy cerquita de la playa y del estadio de fútbol El Molinón. Cómodo. Habitaciones amplias. Buen descanso y desayuno. Personal muy amable.

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a BEA_FMG

Gracias Bea por elegirnos y ponernos con la maxima distinction de 5 puntos. Para nosotros no hay mayor satisfacción de nuestros clientes se hayan ido contentos de nuestro establecimiento y lo expresen en estos termino.

Un saludo

Director

Se escribió una opinión 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que nos llamó la atención fue la amabilidad del personal al hacer el Check-in. Además de la decoración al entrar, muy actual.
Nos alojamos en una habitación triple con nuestra hija y era espaciosa a pesar de tener la cama supletoria (muy cómoda, por cierto) y sin una pega para la limpieza.
El desayuno muy completo tanto con productos salados como dulces.
La única pega que le pondría es que el baño necesita una remodelación.
Un hotel muy recomendable.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a cristinas509

Gracias Cristina por elegirnos durante tu estancia en Gijon y por hacernos llegar tus comentarios que nos ayudan a mejorar nuestros sevicios. Nos alegra que destaques la atención del personal y también el servicio de desayuno. Para nosotros este servicio es fundamental porque no hay major manera de comenzar un día que un buen desayuno.

Saludos cordials.

Director.

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

Ubicado frente al parque de Isabel La Católica, permite llegar a la playa de San Lorenzo en unos minutos. Para llegar por carretera es de muy fácil acceso.
El hotel está limpio y las habitaciones son amplias, con grandes ventanales.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Contreras_mab
Paola M, E-Guest Experience en Tryp Gijon Rey Pelayo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de julio de 2018

Hola Sr.Contreras, gracias por tus comentarios. Nos alegramos de que hayais disfrutado de la experiencia TRYP, de la excelente ubicación justo enfrente del mayor pulmón verde de la ciudad sólo un paseo andando hasta la playa!. Con el deseo de volver a daros la bienvenida en Tryp Gijón, Un saludo.