Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020

Ubicado en medio del espléndido parque de Isabel la Católica y rodeado de frondosos árboles y un idílico estanque, hallamos este viejo molino de cálido ambiente e instalaciones confortables, cercano a la playa de San Lorenzo y a las zonas comerciales de Gijón. Tiene una muy correcta restauración y un agradable servicio, tanto en la recepción como en el restaurante y la cafetería. Las habitaciones son amplias, luminosas y con muy bellas vistas.

Agradécele a O2130ZQteresas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2020

No tiene ningún encanto. Las habitaciones están como hace más de 25 años, muebles con cantos arañados, el comedor y la cafetería no tiene ningún encanto. Eso no es un hotel de 4* o por lo menos no lo pago.

Agradécele a MercedesBarahona
Pilar Valdés, Director General en Parador de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Estimada Mercedes,

Lamentamos que su estancia con nosotros no cumpliera sus expectativas y le pedimos disculpas por ello, hemos tomado nota de sus comentarios y se llevarán a cabo las acciones oportunas para la mejora de nuestras instalaciones.

Un cordial saludo.

Pilar Valdés. Directora

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Muy bien, como siempre. Algo triste el desayuno pero achacable a la situación. La situación muy buena. Junto al parque. Aunque algo lejos del centro de la ciudad. Dependiendo de las ganas que tenga uno de andar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Alfonso M V

Estimado Alfonso,

Nos agrada que haya estado cómodo entre nosotros y disfrutara de su estancia en Asturias,

Pilar Valdés. Directora

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Variedad de desayuno escasa, para un hotel de 4 estrellas, muy lentos en el servicio y en la reposición de productos.
En la cena al acabarse el pescado del menu (merluza y salmon) nos otrecieron atun con coste adicional

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a 91atm
Pilar Valdés, Director General en Parador de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado 91atm
Lamentamos que su experiencia en nuestro restaurante fuese negativa, tomamos nota de la misma para poder tomar alguna medida de cara a que no se vuelva a repetir.
Esperamos que en su próxima visita sus expectativas se vean plenamente satisfechas.
Pilar Valdés. Directora.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No me importa perder el tiempo después de estar en el Parador tres noches alojados . Sorprende que desde la dirección en estas plataformas no se den respuestas - a todos los que hemos perdido el tiempo en dar opiniones del servicio- de manera tan automática. Un recorta y pega una y otra vez para no decir nada. Es un Parador de 4 estrellas no un Colegio Mayor. - Sí, estamos en una situación especial Covid-19, medidas extremas de seguridad turnos, pinzas individuales, mascarillas.. etcétera, ninguna pega. Lo que no se comprende es la escasez. Vasos con tapa para unas mini trocitos de fruta. (Foto) (se usan 3 vasos para comer algo). Bandeja de embutidos una lonja de cada bandeja (foto). bollería (foto). Las pinzas desechables sólo sirven para poner el pan a tostar. Dos sobres de azúcar. Hay que pedir aceite a la camarera sola en el comedor, ( viernes día 28 agosto las 9:45 a las 10.15h). En resumen: se utiliza muchísima vajilla, que hay que limpiar ....pero ahorra en producto tres lonchas por bandeja( escaso - escaso). Productos de la zona no hay la calidad de lo expuesto baja. La camareras no puede hacer más que ir quitando como sea todo que se acumula en las mesas de una y otra vez. Sales del desayuno sin ganas de volver. Un 4 estrellas tiene que ser algo más .... o la cultura de Parador desaparece. Veníamos del Parador de Cervera de Pisuerga *** y la diferencia es claras en variedad de productos y se aplicaban también todos los protocolos de seguridad. La calidad y el precio no está en concordancia con el servicio qu ofrece en Parador de Gijón.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a tom_sa992
Pilar Valdés, Director General en Parador de Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado Tomás,

Le agradecemos el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestro parador.
Lamentamos que el servicio de desayuno no estuviese a la altura de sus expectativas y vea diferencias con respecto a otros establecimientos.
El Principado de Asturias tiene una disposición en materia con el Covid 19, en la que indica que deberá evitarse la manipulación directa de los productos por parte de los clientes. Ese es el motivo de que los alimentos vengan dispuesto en vasos y bandejas individuales. Se está reponiendo constantemente, se puede coger lo que quiera y las veces que desee.
En las mesas todo lo que sea susceptible de haber sido manipulado por un cliente se desecha. Si nos solicitan aceite, azúcar o cualquier otra cosa, al momento se lo facilitamos.

Le pedimos disculpas si el servicio en algún momento no fue todo lo ágil que debiera.

Intentamos velar por la seguridad de los clientes y seguir las directrices que se nos indican.

Quedo a su disposición para cualquier consulta o aclaración.

Pilar Valdés. Directora.