“Muy agradable ”

Comida: Fuente de soda
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena en familia muy satisfactoria. Local decorado en el mas puro ambiente asturiano, precioso. La cena abundante, de buen sabor y servida con inmediatez. Cachopo de queso azul y cecina, sin el tamaño mastodontico de otros locales, de sabor muy cuidado, nada graso y con un rebozado adecuado. Parrilla de mar y tierra tremenda, pone para dos pero clmen cuatro. Dos botellas de protos, agua, dos postres, cafe y chupitos...de orujo de sidra invitados por la casa...por el muy modico precio de 23 euros por cabeza. Muy comedido en relacion al servicio. Ah, y dos sidras Villacubera, antes de comer. Me ha parecido un lugar para repetir en el que el mayor capital es el humano, trato espectacular. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a chafarote
parrillamunogijon, CM en Parrilla Muñò, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por el comentario. Encantados de volver a atenderle siempre que quiera

Escribir una opiniónOpiniones (263)

Se escribió una opinión 10 de junio de 2020

Sopa de cocido fría y sin consistencia alguna, de todo menos de cocido. Las raciones mínimas, el plato de macarrones es solo plato porque el contenido de comida es casi inexistente. No volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a ana a

Sentimos que no le haya gustado el menú. Normalmente los clientes suelen quedar bastante satisfechos después de tres platos y postre por 10€ pero no se puede contentar a todo el mundo. Gracias por su comentario igualmente

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad es que, después de leer todas las opiniones sobre el tiempo de espera de la comida, fuimos con un poco de miedo. Nos atendieron muy bien, rápido, y salvo unos mini tortos, que tardaron por algún problema que tuvieron (aunque vinieron a informarnos), estuvo todo bastante correcto. Y la comida muy rica
, mereció el tiempo de espera de los mini tortos porque estaban riquísimos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a laugarcia79

Agradecemos mucho su comentario. Es verdad lo de los minitortos. ¡Están muy ricos!

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Desde Cádiz hasta Asturias, la verdad que un sitio muy bonito,tranquilo y comida muy rica, recomendable 100%. Despues de una semana aquí, en la última cena encontramos el mejor lugar!!
Los camareros muy atentos y servicio espectacular!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 139robertoj
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019

Llegamos a comer a las 14.30,pedimos una tabla de quesos y tortos solo con decir que tardaron en servir la comida, primer plato a las 16.00h nos da un poco igual por que estás de domingo de vermut.Estamos en la terraza no hay manera de echar sidra. Le digo a la camarera que si nos puede echar sidra y coge la botella de la mesa de al lado y se nos pone a echarnos un culete,me muero de risa le digo que nos traiga una botella y sigo esperando miro para dentro y 4 camareros viendo el partido menos mal que por lo menos ganamos 4 /0 pero sigo sin sidra entro a reclamar y mi primera sorpresa:Le pido al encargado una sidra y le digo que a ver si espabilan y acaba insultándome llamándome faltosa entonces mi opción es pedir la hoja de reclamaciones me traen un folio para que reclame jajajaaj.Cuando al final llega la nacional aparece el libro autorizado para poder poner la reclamación pertinente . Conclusión: mala comida,mal servicio por un encargado que no tiene respeto por sus clientes y menos por un negocio que debería cuidar solo digo a esta persona(dueña de la parrilla muño del coto)un consejo:haz limpieza en la plantilla que te van a arruinar el negocio.
PD:Que raro me parece desde que tienes esta persona de encargado solo veo comentarios negativos sobre tu local. Pero no me extraña a mi y a mi pareja siendo clientes habituales de la parrilla de muño de poniente el encargado que tienes en el coto nos dijo que no se nos ocurriera volver solo por pedir un derecho nuestro un saludo.

Fecha de la visita: octubre de 2019
4  Agradécele a Patrifran1