Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado unos días de visita familiar y tiene unas camas muy cómodas. Está súper limpio. He estado en hoteles de 4 estrellas que no tienen que envidiar en eso. Las personas de recepción en todo momento te ayudan y son muy amables y simpáticos. Disponen de un salón con microondas y tele por si te apetece salir de la habitación. El precio muy asequible al ser dos estrellas y está a pocos metros de paradas de bus que llevan al centro de Gijón aunque en menos de 10 minutos subes a la calzada o vas a la playa de poniente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LuisPozas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los dueños son un encantó, hay buena limpieza, todo esta correcto peeeero, no hay ascensor, solo escaleras, y además muchas. Si eres persona no discapacitadas cuesta subirlas si vas cagado de maleta asique un discapacitado mejor que busque otro hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 497olafj
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

Viaje en familia. Muy contentos con el trato recibido. Habitación muy limpia y cómoda, Muy cerca del centro para poder conocerlo paseando. Zona muy buena para aparcar. Si volvemos a Gijón repetiremos seguro. Ibamos de visita al acuario y desde allí se puede ir andando no tardas ni 5 minutos. El museo del ferrocarril también esta igual. Aprovecho para dar las gracias por la atención recibida.

Consejo sobre habitaciones: Si dices tus necesidades el hotel te proporciona una habitación acorde con ello.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 536raulf
Escribió una opinión el 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No se puede trabajar peor. Reservo habitación por Booking, me llaman al cabo de dos días y me dicen que anule por Booking que me dan una habitación igual con cama más grande por la mitad de precio. Acepto pese a insistir que me daran habitación y asegurarme que si. Al llegar me dicen que no tienen constancia de nada mio, que está todo lleno y que no me dan habitación.
Yo les quitaba la licencia a esta gente incompetente que actúa de mala fe para, seguro, cobrar más de otra parte.
Para más inri, me habían hecho el bloqueo del saldo con la tarjeta de crédito....impresentables!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jordi M
Escribió una opinión el 13 de abril de 2018

Mi estancia fue por trabajo y estuve varios días. Las expectativas de éste "Hotel " de dos estrellas se esfumaron cuando me abrieron la puerta y ví la cantidad de escaleras que tiene... No me explico que no tengan ascensor!! La decoración es antigua y de mal gusto, con una "sala de estar" común con unos sofás viejísimos... Tampoco me gustó el "ambiente" de parejas entrando y saliendo a todas horas. En general NO lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios