“Acogedor restaurante y excelente calidad”
Opinión sobre: D Aldo

D Aldo
Clasificado como N.º 12 de 907 Restaurantes en Gijón
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acogedor restaurante, ambiente familiar y buena cocina italiana. Recomiendo este local a cualquiera que quiera comer bien en Gijón.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a francelada
Escribir una opiniónOpiniones (910)

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú del día por los estupendos comentarios que leimos y porque siempre esta lleno. Tienen muchisima variedad (berenjena rellena de carne, revuelto de setas y varios tipos de ensaladas, y de segundo se podia elegir entre varios tipos de pastas y pizzas), con bebida y postre, 13€. Elegimos revuelto, ensalada caprese y 2 pizzas como segundos y alucinamos por la cantidad de los platos asi como por lo bien que estaban cocinadas las pizzas. Los postres también muy abundantes y de buena calidad.
Si no reservas no comes. Imprescindible para tragones.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a pantuflozapatilla
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin tener reserva y nos hicieron un hueco aun estar lleno. Nos trataron muy bien y comimos espectacular. Las cantidades son muy abundantes y Tatiana (la camarera que nos atendió) muy simpática. Repetiremos sin ninguna duda

Agradécele a qp_qp-travel
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020

Las mejores pizza de gijon por el pizzerò Gabriel gallo lo mejor .... excelente servicio de Aldo el dueño del restaurante un placer

Agradécele a Romang87
Se escribió una opinión 25 de septiembre de 2020

Excelente el servicio , pedimos una bocaccia y estaba deliciosa además la pizza y la scalopine súper rica todo muy rico nos encanto ! Sin duda volveremos

Agradécele a Bruna Valentina S