Abierto hoy: 10:30 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Pequeño pero bonito aunque un poco caro

El acuario es pequeño pero bonito, la entrada me parece un poco cara para lo que es, pero los niños... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
Almeriense123
Visita de domingo

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020
Rosa H
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.178 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Gijón y sus alrededores
desde USD 18,38
Detalles
desde USD 465,70
Detalles
1.178 resultados
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

El precio de la entrada merece la pena.En una hora y algo más,si quieres,tienes la sensación que estás debajo del mar.Una multitud de especias,lo bien cuidado que está.
Lo único que nos sorprendió el precio de los peluches de la entrada,una exageración

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Nata M
AcuariodeGijon, Gerente en Acuario de Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra hayas disfrutado del acuario y que hayas tenido la sensación de estar bajo el agua ya que es uno de los objetivos, conseguir que el visitante tenga esa experiencia dentro del recorrido :)

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Aunque el precio pueda hacer dudar si entrar o no, merece la pena... 15 € entrada de adulto, 10 € con carné de estudiante.
Gran variedad de pececillos, en un poco más de una hora se ve completo.

1  Agradécele a ---m1989m---
AcuariodeGijon, Gerente en Acuario de Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2020

Gracias por su valoración. Nos alegra que te haya gustado el acuario y que hayas disfrutado de la visita :)

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el acuario el domingo por la mañana. Visita muy tranquila, poca gente. Hemos podido hacer todo el recorrido por nuestra cuenta. Todo muy cuidado y bonito. Merece la pena

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Rosa H
AcuariodeGijon, Gerente en Acuario de Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que os haya gustado el acuario y que hayan disfrutado de la visita ;)

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

visita obligada para los peques que disfrutaran con la cantidad de especies que podran ver perfectamente y destacar los mensajes ecologistas que rodean toda la visita

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a oscaraP7328SP
AcuariodeGijon, Gerente en Acuario de Gijon, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2020

Gracias por su valoración. Nos alegra que os haya gustado el acuario y que hayáis disfrutado tanto peques como adultos ;)

Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visita rápida. Es muy cortito el recorrido para el precio de la entrada: excesivo comparado con otros Acuario donde pasas horas.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a 750xavierd

Gracias por su valoración. Sentimos que no su satisfacción no haya sido 100 % satisfactoria. La visita está calculada para una hora y cuarto u hora y media.