Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel bien ubicado. Todo muy nuevo y muy limpio. Las habitaciones muy amplias, la cama muy cómoda y buen aparcamiento privado justo delante, además de tener garaje también. El personal genial también.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JosmanGomez
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado JosmanGomez

Le agradecemos el tiempo dedicado a responder la encuesta destinada a la mejora de la calidad de nuestro servicio.

Nos satisface enormemente saber que su estancia con nosotros ha alcanzado sus expectativas. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio en el futuro.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Gerente

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Hotel muy bien ubicado con una entrada muy cómoda desde la autovía. El trato del personal fue estupendo, en ese aspecto no hay nada que criticar. Sin embargo las instalaciones son mediocres. Habitaciones muy chicas. La cama muy pequeña y muy incómoda. La calefacción imposible de regular. El baño, muy correcto. Desayuno correcto. menú de cena muy escaso y de calidad inferior a la esperada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a luismansilla
ACGIJON, General Manager en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado Luismansilla

Gracias por tomarse el tiempo para completar la encuesta de satisfacción de clientes en lo que respecta a su reciente estancia en el hotel AC Gijón.

Tratamos siempre de ofrecer una experiencia a la altura de las necesidades de nuestros clientes, pero por desgracia no hemos estado a la altura de nuestro objetivo durante su reciente estancia. Por favor, acepte nuestras disculpas por parte de todo nuestro personal .

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas.

De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo bien, nada negativo. El desayuno muy bien y en especial el camarero Manuel, muy atento y simpático. Ya es la segunda vez que vamos y no dudaría en repetir. Muy tranquilo y en muy buena zona de Gijon

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Monikeichon
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Hotel moderno con una magnífica relación calidad precio pero algo alejado del centro, 40 minutos caminando/ 5 en taxi ( 8 euros), también es posible en autobus.
Habitación bien equipada y personal amable
Buen desayuno

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Juan Carlos P
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimado Sr. Juan Carlos P.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Buena habitación y un ambiente agradable, . Me pilló un poco lejos de la zona donde tenía que trabajar pero estaba bien en líneas generales. Quizás un poco caro sobre otros de igual categoría. Muy cómodo y consideró que es una buena opción.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Radiofutbol
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimado Sr. RADIOFUTBOL

Nos satisface enormemente saber que su estancia con nosotros ha alcanzado sus expectativas. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando y continuar mejorando en nuestro servicio en el futuro.