Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

He visitado este hotel en viaje de Inselso que suele pagar mal y este hotel ha sido estupendo.
El trato muy amable, la cama muy comoda las instalaciones muy cuidadas y la comida muy bien cocinada.
Sin duda si vuelvo a Gijon por mi cuenta repetire.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria R
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada Maria R

Le agradecemos el tiempo dedicado a responder la encuesta destinada a la mejora de la calidad de nuestro servicio.

Nos satisface enormemente saber que su estancia con nosotros ha alcanzado sus expectativas. Comentarios como el suyo nos animan a seguir trabajando para mejorar nuestro servicio en el futuro.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a verla pronto.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel!
Hotel : limpio, bonito, desayuno bueno , parking gratuito, habitaciones amplias, etc.
La única pega es que ponen una botellita de agua pequeña y somos dos personas, así como artículos del baño que solo hay para uno siendo dos.
Los hoteles AC suelen ser un acierto.

1  Agradécele a Laura_alvr

Estimado Laura-alvr:

Le comunicamos que tendremos muy en cuenta sus observaciones con respecto al agua de cortesía para mejorar nuestro producto y conseguir satisfacer todas las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos volver a verla pronto.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel bien ubicado. Todo muy nuevo y muy limpio. Las habitaciones muy amplias, la cama muy cómoda y buen aparcamiento privado justo delante, además de tener garaje también. El personal genial también.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JosmanGomez
ACGIJON, Gerente en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2020

Estimado JosmanGomez

Agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a verle pronto.

Gerente

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Hotel muy bien ubicado con una entrada muy cómoda desde la autovía. El trato del personal fue estupendo, en ese aspecto no hay nada que criticar. Sin embargo las instalaciones son mediocres. Habitaciones muy chicas. La cama muy pequeña y muy incómoda. La calefacción imposible de regular. El baño, muy correcto. Desayuno correcto. menú de cena muy escaso y de calidad inferior a la esperada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a luismansilla
ACGIJON, General Manager en AC Hotel Gijón, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Estimado Luismansilla

Gracias por tomarse el tiempo para completar la encuesta de satisfacción de clientes en lo que respecta a su reciente estancia en el hotel AC Gijón.

Tratamos siempre de ofrecer una experiencia a la altura de las necesidades de nuestros clientes, pero por desgracia no hemos estado a la altura de nuestro objetivo durante su reciente estancia. Por favor, acepte nuestras disculpas por parte de todo nuestro personal .

Nos esforzamos para garantizar que cada una de las experiencias del cliente sean satisfechas y cumplidas.

De nuevo, le pido disculpas por todos los inconvenientes ocasionados durante su estancia en nuestro hotel y esperamos tenerlo pronto de regreso.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo bien, nada negativo. El desayuno muy bien y en especial el camarero Manuel, muy atento y simpático. Ya es la segunda vez que vamos y no dudaría en repetir. Muy tranquilo y en muy buena zona de Gijon

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a Monikeichon