“Piso ideal para conocer Gijón”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sala de estar. Zona de comedor.
Ver disponibilidad
Comedor
Terraza
Detalle de la cocina.
Detalle zona de lectura.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 46 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
VaDaAl
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Piso ideal para conocer Gijón”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Piso excelente y con una decoracion preciosa para conocer Gijón y sus alrededores.Excelente ubicación y con Plaza de garaje . No le faltaba de nada en la casa par conseguir una estancia perfecta, una acogida muy buena por parte de sus dueños.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Andrea R
“Fin de semana inmejorable en Gijón.!!”

Hemos estado el fin de semana en el apartamento y hemos disfrutado mucho de la estancia. Muy acogedor, la decoración al detalle, todo muy limpio, nos sorprendió que en cada habitación había un aroma diferente. Con ropa de cama , toallas y mantas a disposición. En la cocina todo lo necesario. Con garaje en donde aparcamos y no movimos el coche hasta el día que nos fuimos , ya que la playa de San Lorenzo esta a cinco minutos caminando, el paseo súper agradable, te lleva a la zona de Cimaville muy bonita para visitar el Molinón y el parque de Isabel la Católica, también a unos minutos. Los dueños, Cefe y Consue, muy amables y atentos. El recibimiento de Cefe inmejorable, hasta nos recomendó los lugares de interés cercanos y también para comer y degustar una sidrina, muy buena por cierto. Nuestra estancia fue corta pero nos encantó y estamos deseando volver. Gracias por todo Cefe y Consue , un biquiño desde Galicia.

Grupo de viaje: Familiares
marterra2...
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 1
“Es perfecto”
Escribió una opinión el 22 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Me he instadado durante tres semanas en este piso y no puedo decir nada más que todo es muy satisfactorio. Los `propietarios son encantadores y estan pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar. La casa tiene todo lo que puedas necesitar sin excepción y el barrio tiene todo tipo de negocios a unos metros de casa. UNa ubicación perfecta. Sin duda si vuelvo a gijon intentaré alquilar otra vez esta vivienda.

Grupo de viaje: Viajé solo
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
23 jul 2015
Gracias, es un placer tratar con gente como usted tan amable y agradecida, esperamos volver a verla.
linda f
Valladolid, España
“No se puede encontrar nada mejor”
Escribió una opinión el 26 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Todo excepcional: barrio fantástico, dueño de la casa encantador, y el piso una lujada, muy cómodo, extremadamente limpio y con una decoración de revista. Muy calentito también. Muchos detalles en cada rincón y con nosotros q llevamos 2bebés y nos dejaron todo para ellos. Todo estos detalles nos han hecho sentir como en casa. Repetiremos seguro. Muchas gracias Cefe!!!!!;-)

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: : limpieza, decoración. y detalles
Lo que menos le ha gustado: Nada, no puedo poner nada negativo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños
Morgui_81
“Fantástica ubicacion y apartamento precioso”
Escribió una opinión el 16 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Lo hemos pasado de maravilla. Cefe y Consue han sido muy atentos y se han portado de maravilla. Lo recomiendo 100 x 100. Esta todo como en las fotografías y muy cuidado. Nosotros viajamos con nuestra nena de 8 meses y nos dejaron cuna, trona y bañera. Muchos besos Consue y Cefe y gracias por todo otra vez

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Frank2842
Annapolis, Maryland
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamiento en Gijon”
Escribió una opinión el 18 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Este fue el segundo año que alquilamos este apartamiento. Nos gusta la ubicación, cerca de la Playa San Lorenzo, un supermercado, y sitios para comer y beber. Los dueños, Cefe y Consue, son maravillosos, y han decorado y equipado el apartamiento con todo lo que uno pueda necesitar para una estancia corta o larga. Mantienen el apartamiento a los más altos estándares y están dispuestos a ayudar con cualquier pregunta. Regresaremos y recomendamos el apartamiento para su visita a Gijon y Asturias.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Javier S
Valladolid, España
Crítico de nivel 3
“Buen sitio para pasar unos dias”
Escribió una opinión el 6 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Hemos estado el fin de semana de octubre y nos a parecido estupendo, el sitio la decoracion y todo el, tiene de todos los enseres para pasar unas vacaciones, el dueño majisimo, nos indico donde poder cenar y comer, todo estupendo repetiremos sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la decoracion y los utensilios cotidianos
Lo que menos le ha gustado: el colchón de la cama de matrimonio, hay que pensar en cambiarlo.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 74
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar