Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

La chica nos ha tratado estupendamente, la repostería casera muy buena y un lugar muy agradable para tomar un café y un pincho de tortilla. El año que viene en el tsunami 2020 vuelvo con toda seguridad

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Glutenito
Mariana F, Gerente en Hotel Don Manuel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Buenas tardes

Muchas gracias por elegirnos y por tomarse la molestia de escribir su experiencia con nosotros. Nos complace mucho que haya disfrutado de nuestra cafetería y de los productos que servimos. Nos esmeramos para que sea acogedora y nuestros clientes estén a gusto en ella, con comida típica y sobre todo, casera.

Quedamos a su disposición para próximas visitas a la ciudad.

Muchas gracias y cordiales saludos.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

En el mismo paseo marítimo de Gijón, con unas vistas maravillosas,la atención increíble, la comida es muy buena, los precios son bastante razonables para la zona. Me ha gustado mucho. Lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a ricardo01974

Buenas tardes

Deseamos agradecer que haya elegido al Hotel Don Manuel para su estancia en Gijón y por publicar su opinión tanto de la ciudad como del hotel. Estamos encantados de que la experiencia haya satisfecho sus expectativas, eso nos motiva a seguir trabajando y mejorando para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de la ciudad.

Quedamos a su entera disposición para futuras visitas a Gijón.

Muchas gracias y cordiales saludos.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Justo al lado de pase marítimo, la cocina estupenda y el servicio aún mejor. El precio muy asequible para las comodidades y el entorno que ofrece. Una excelente experiencia para repetir si vuelvo a Gijon.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Ana F

Buenas tardes

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Don Manuel durante su estancia en nuestra ciudad y también por haberse molestado en contar su opinión sobre el hotel.

Como dice, estamos situados frente al Puerto Deportivo, muy cerca de los sitios de interés, lo que permite conocer a Gijón a pie, paseando, de una manera cómoda y sencilla. Nuestro personal está muy motivado para facilitar, en lo posible, la estadía de los clientes.

Estaremos encantados de seguir atendiéndolos en próximas visitas a Gijón.

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Comida muy buena, habitaciones amplias y parking justo enfrente y muy buen situado junto al puerto deportivo y del centro de la ciudad. El personal es muy amable.
Los desayunos están muy bien con zumo natural y la limpieza bastante bien

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Angel P

Buenas tardes,

Muchas gracias por tan positiva valoración de su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que haya quedado satisfecho, ya que todo el equipo de trabajadores del hotel trabaja muy duro para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. También nos esmeramos mucho en ofrecer además de un ambiente acogedor, productos típicos y naturales en nuestra cafetería.

Esperamos poder contar nuevamente con usted en una próxima visita a nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Tiene categoría 4 estrellas y no alcanza las 3. Las instalaciones están completamente obsoletas y desfasadas.

En la habitación hay un único enchufe escondido detrás de una cómoda, las ventanas no sellan ni aíslan del ruido, la cama de muelle tendrá 20 años, es imposible descansar en ella, la decoración más propia de hostal es algo más subjetivo...

Pero además me encuentro un toalla con manchas en el baño, y pelos en wc.

Y el desayuno, sin variedad, dulces industriales empaquetados, pan tísico... incomible...

Se trata de un hotel que no es de 4 estrellas, me parece imposible que calidad se las haya otorgado. Hay hostales con mucha más calidad que este establecimiento.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a leirasja

Buenas tardes

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Don Manuel para su visita a Gijón y por haber expresado su opinión sobre nuestro hotel.

Lamentamos que el hotel no haya satisfecho sus expectativas.Nos sorprende que considere las instalaciones desfasadas y obsoletas, pues ha sido reformado recientemente y proyectamos realizar unas mejoras adicionales, sin embargo, como usted muy bien dice, la decoración es algo subjetivo.

Seguimos a su disposición para volver a atenderlos, en próximas visitas a nuestra ciudad.