Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No he estado alojado en este hotel, solo fui con mi familia a desayunar, pero la experiencia fue pésima.
No soy de expresar en el momento las cosas que no son correctas pero en esta ocasión estuve a punto, aunque no lo hice por vergüenza ajena. Preguntamos si podíamos sentarnos en una de las mesas de la terraza y nos dijeron que sí. Al sentarnos vimos que había restos de excrementos de ave mal limpiados y le pedimos que nos la limpiaran.
Pedimos un café con leche tostadas de pan con mantequilla y zumo de naranja.
El café y el zumo sin pegas, pero la tostada era de un pan de varios días, tostado en una plancha donde se habían tostado otros alimentos porque tenía sabor y la mantequilla que viene con la tostada es margarina y con fecha de caducidad ya pasada (07/20).
Y todo ello por un módico precio de 6 euros por perdona.
El resto de los días desayunamos en otros establecimientos de la zona más baratos y absolutamente mejor.

Agradécele a kumharas2016
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

3ª estancia en este hotel y nunca defrauda. El personal muy atentos y amables, limpieza extraordinaria, la recepción nos ayudaron en todo lo que necesitamos y con regalo para el perro!!!, comida exquisita....no se puede pedir más!

Agradécele a PATRIVIADERO
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Podríamos calificarlo de hostal antiguo.
La silla del recepcionista gastada, el uniforme de los empleados anticuado y de hospital, los ascensores con paredes sucias, la planta de la habitación había q pasar por la escalera, la habitación te chocabas con la cama de matrimonio -un ligero pasillo alrededor-, una ventana a un patio interior, un armario con mantas desordenadas y sin baldas/cajones, el baño anticuado...
Tras ver la habitación busqué otro hotel y no me pusieron pegas cuando dije que no pagaría ni la primera noche porque no valía la habitación los 100€/noche ni parecía un hotel de 4 estrellas.
Si bien está bien situado y la atención en la recepción fue buena, el hotel no tiene la calidad para ser de 4 estrellas.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a prios
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020

Hotel muy bien situado, si bien dista mucho de lo que yo espero de un hotel de cuatro estrellas. La recepción y pasillos muy normalitos, paredes muy finas, mala zona para aparcar y en plena zona de bares.

A destacar, solicité expresamente una cama de matrimonio por la web, me dijeron que por supuesto, recalqué que queríamos cama de matrimonio al llegar a la recepción, me dijeron que por supuesto, que era lo que habíamos solicitado y al llegar a la habitación eran dos camas individuales con una sábana de matrimonio por encima de las dos. Eso no es una cama de matrimonio. Además, las dos camas individuales especialmente incómodas. A mitad de noche, sin pegar ojo, tuvimos que poner una manta por debajo de la sábana bajera para intentar dormir un poco.

En resumen, muy mala experiencia en el Hotel Don Manuel, el cual nos cobró 100 euros la noche por una habitación con unas vistas aceptables y nada más. No volveremos

Agradécele a josecO7232CT
Escribió una opinión el 21 de julio de 2020

El hotel se cae a pedazos. El manitas te lo encuentras a todas horas, no le da a vasto. Los números de las puertas reparados con rotulador. Los baños antiguos. Luces averiadas. Marcos en las habitaciones pegados con fixo. Las habitaciones se desmontan. El desayuno con pan de barra recalentado del día anterior y el aceite y el tomate de envase. Jamón no tenían. Croissant del envasado en cajas. Mantas de las películas de Manolo Escobar y para colmo la atención de recepción deja muuuchooo que desear. No recomiendo el alojamiento ni a mis enemigos.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Jesús Ignacio G