“Apartamento a pie de playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Gijón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MATIAS CA...
Crítico de nivel 1
“Apartamento a pie de playa”
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Unos anfitriones excelentes desde el primer momento. Apartamento acogedor, tiene de todo, impecable. le falta tener vistas al mar, pero como esta al lado de la playa tampoco es un problema.

13 jul 2018
muchas gracias por su opinion nos encanta haberle sido utiles siempre a sus ordenes ha sido un placer atenderles,
Ávila, España
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

2 ago 2018
Hola Marta Ha sido un placer alojaros en nuestro Apartamento en nombre de Cayetano y Violeta te damos las gracias y te mandamos un abrazo
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

2 ago 2018
Gracias por tu opinion nos encanta alojar a gente tan maja como vosotros un abrazo de Cayetano y Violeta
Bilbao, España
Escribió una opinión el 8 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 abr 2018
Hola Raquel muchas gracias por tu opinion.nosotros encantados por alojar a familia como vosotros.un Saludo Cayetano
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

marmasmo
Logroño, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Genial. Apartamento muy completo, cerca de la playa de supermercado de bares y restaurantes. Y un parque al ladito para los niños.Y por el paseo enseguidita a la zona de sidras. Propietarios muy atentos. Esperamos volver.

21 ago 2017
Muchisimas gracias por su opinion nosotros encantados con volver a recibirles gracias
Cristina...
“Ubicación perfecta”
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento está ubicado a pocos metros de la playa de San Lorenzo , y cerca del centro . Está muy bien reformado y es muy cómodo , tiene todo lo necesario.
Lo recomiendo sin duda !
A nosotros nos atendió violeta que fue encantadora .

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2