Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches mi mujer y mis dos hijos y todo fenomenal.
Muy limpio con muy buenas medidas contra el Covid,la habitación muy amplia.
A un paso del Acuario y de la Playa de Poniente.
Por la noche ningún ruido y estás a 20 minutos del centro de Gijón en un agradable paseo.

1  Agradécele a Ruiramos10
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel situado junto la playa de poniente. A unos 20 minutos del centro. Hay aparcamiento cercano. Es un primer piso por la noche se oye bastante el tráfico. El personal muy atento, el hotel muy limpio. Abajo hay una cafetería que lleva el hotel que dan desayunos y cenas.
Nuestra habitación para tres tenía todo lo necesario, con terraza incluida.

Agradécele a meguiza2
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 2 noches en el hotel y para ser de 2 estrellas es correctísimo. Habitación muy nueva, con balcón amplio y baño completo (la única pega sería que las paredes son finas). El personal tanto de recepción como del bar es muy amable, y el desayuno muy bueno.

Agradécele a juditrll
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No nos hospedabamos en el hotel pero, por casualidad, acabamos desayunando alli. Fenomenal trato y mejor desayuno. Ademas de lo que habiamos pedido nos sirvieron un plato-pijama con varias cosas mas. Todo un acierto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Rosa H
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel cerca del centro, con servicios por encima de su categoría y un precio que te sorprende por lo ajustado. Adecuado para las personas que nos gusta pagar por lo realmente necesario. El personal muy amable y en el entorno bonito, como todo en Asturias. Eso sí, no dejes la reserva para el último día porque tiene pocas habitaciones. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a janunez2010