“Muy desagradables.”

Clasificado como N.º 719 de 919 Restaurantes en Gijón
Barrio: Cimadevilla
Barrio: Cimadevilla
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

El 19 de julio quisimos preguntar si había sitio para comer, nos dieron una contestación de muy malas formas. No solo uno, si no dos personas. Por supuesto que NO VOLVEMOS ni a tomar una caña. Un poco de educación no les vendría nada mal.

Agradécele a Garbiñe A
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un café a las 15.45h de la tarde y tenían más mesas libres que ocupadas y no estaban ni al 30% de su ocupación en terraza, aún así nos atendieron mal y con mala cara nos dijeron que si que nos sentaramos y al mover un poco la mesa para una sombra nos pusieron pegas como si fuera a venir más gente a las demás mesas sin estar reservadas.
Por otra parte pedimos unos refrescos y nos los trajeron ya servidos, feo y cutre detalle.

Agradécele a Raquel G
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Muy buena relación calidad precio y las mejores fabes que hemos comido de menú. El entrecot y el bonito a la plancha muy recomendables.

Agradécele a amaiaf173
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo estábamos buscando para cenar y después de buscar dimos con este sitio.
Calidad precio pésima, pedimos una ración de chipirones a la plancha y nos ponen 10 chipirones contados con sus respectivos tentáculos y una rodaja de limón (12€)
.Después pedimos unos huevos rotos con gulas y gambas, el gambón ( que no la gamba) mal limpiada, con arenanilla que a la hora de comer no es agradable, y los huevos crudos ( 13€).
Lo único que se ha salvado es el vino y el servicio que son bastante rápidos.
Una gran decepción.
Nos cobran un pan que ni pedimos ni comimos 2€.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 536rosah
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2019

Después de buscar un sitio para cenar, dimos con Casa Rober. Sin problema. Rapidez, Buenas y grandes raciones. Y no nos pareció nada caro. Para repetir...

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a _mikelsego