“Jefe”
Opinión sobre: Rio Astur

Rio Astur
Clasificado como N.º 117 de 950 Restaurantes en Gijón
Comida: Española
Descripción: Amamos la sidra y el producto del mar, la huerta y la montaña. Cocinamos Asturias con esmero y pasión. Finalistas del Concurso Nacional de Cachopos 2019 y 2020. Segundo premio "Explorando el pote perfecto 2019". Sello "Hostelería Segura" en camino.
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una de mis sidrerias preferidas. Lo mismo para comer que para tomar sidra. Pero hay un detalle que no me gusta. El jefe cuando vamos a comer o cenar es muy amable. Saluda, te dedica tiempo, te aconseja. Pero cuando vas solo a tomar sidra, ni te mira, ni te saluda, y yo tengo que decir que las pago ehhh. El otro día decidí que no iba volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 887angelaq

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana (28-30 de Octubre) en Gijón
Fuimos a la Sidreia Río Astur por recomendación de @gijonudo ( persona que sigue mi mujer por Instagram). Fue todo un acierto . Empezando por el agrado de los camareros y destacando la amabilidad de José.
La comida EXPECTACULAR :
Calamares de Potera a la Plancha y Cachopo. Acompañado por una buena sidra que te escancian los camareros.
De postre tarta de café y mouse de limón con helado de mora.
Si alguien me preguntaste donde comer en Gijón le recomendaría Río Astur.

Agradécele a UsuarioViajero0609
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida riquísima; el pulpo amarisca increible y el cachopo el mejor que probé nunca! Postres genial y el trato inmejorable. Repetiré seguro

Agradécele a esthersc90
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Como siempre, mejor imposible…
Un sitio agradable y con buenos profesionales. Al llegar (sin reserva) preguntamos si podíamos comer, enseguida nos dijeron que tenia que ser arriba porque abajo estaba completo. Tomamos algo en la barra, buena sidra, buen servicio y un pincho de cortesía muy muy rico (pote asturiano, delicioso) subimos y por motivos laborales, tuvimos que comer casi corriendo. Aún así espectacular. De primero zamburiñas y de segundo el mejor cachopo (para mi ) tiene una mezcla de sabores que pocos pueden conseguir. Una buena carne, tierna, jugosa, un relleno delicioso que casa perfectamente, un rebozado fino, crujiente y para finalizar una salsa con piña y mostaza que hacen de este cachopo la combinación perfecta. Por supuesto el servicio de lo mejor que hay por Gijón. Se queréis probar un buen cachopo, no lo penséis mucho. Aquí es un acierto seguro.

Agradécele a johag12
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y servicio amable. Nos han aconsejado perfectamente y han estado atentos en todo momento, explicándonos los platos . Hemos pedido el cachopo premiado como mejor de Asturias y muy rico y también el especial del restaurante y espectacular.Al ser celíaca agradezco el interés de buenos restauradores en cocinar muy bien y sin gluten.

Agradécele a E71jv