“No te lo pierdas”

Que No Te Lo Cuenten Gastrobar
Clasificado como N.º 53 de 945 Restaurantes en Gijón
Comida: Gastropub
Se escribió una opinión 12 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor pincho que hemos probado, además todo lo que pedimos estaba buenísimo. Recomiendo su visita, no te defraurá.

Agradécele a Dieguitodr

Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio no está mal. La decoración me gustó, tiene detalles originales.
El servicio fue lento, pero estaba todo lleno, y solo había un camarero para la zona del comedor. Eso sí, el chico muy atento.

La comida está bien, mejor los postres que los platos, que no aportan nada nuevo. Había cosas ricas, pero es todo tan escaso que nos quedamos con un poco de hambre.

No me convenció en general, creo que hay muchas cosas mejorables. No es de esos sitios que recomendaría.

Precio medio.

Agradécele a chulitravis
Se escribió una opinión 20 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fui un par de veces y la verdad que está todo muy bueno. Muy ricas las patatas ali-oli y bravas y la tempura de trigueros y langostinos. Lo recomiendo!

Agradécele a Maria L
Se escribió una opinión 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo encontramos por casualidad y terminamos encantados. Tienen un menú diario por poco menos 15 euros de lo mejorcito que he probado. El trato también estupendo, íbamos con un bebé y todo fueron atenciones.

Agradécele a BELEN R
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de este gastrobar cuando estaba en Viesques, otra zona de Gijón, así que fuimos a tomar algo a última hora de tarde, aprovechando que estábamos de paseo por la zona.

Ya veis que el local está muy bien decorado y ambientado con gusto. Tiene una zona reservada a comedor tras un separador y varias mesas en el interior.
En el exterior tienen unos taburetes altos y unos barriles para los que prefieren el aire fresco asturiano.

Como ya dije, era última hora de la tarde de un lunes, entre las 20:00 y las 21:00 y no había mucha gente.

Pedimos un par de cañas a la camarera que vino a atendernos y esperamos ansiosos por esos magníficos pinchos de los que me habían hablado.

Y esperamos, y esperamos,...

Si buscas más fotos y comentarios sobre esta visita, usa este hastag:
#laclientaindiscretaenquenotelocuentengijon

3  Agradécele a laclientaindiscreta