Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable

Gran viaje, y todos muy atentos y amables, lo recomiendo a todo el mundo que pueda ir, todo el... Más información

Se escribió una opinión ayer
Yo78q4252
Oviedo, España
mediante dispositivo móvil
El secreto de los pájaros.

No se puede disfrutar más¡ La cosa empezó con cambio de fecha por vientos fuertes pero ha merecido... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
barbaritayi
Leer las 100 opiniones

Escribió una opinión el 28 de junio de 2020

Una experiencia increíble y totalmente adaptado a los protocolos COVID.
Todo perfectamente higienizado.
Un trato expectacular.

Agradécele a U4597WMsusanac
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Grandes profesionales, muy atentos, detallistas y una experiencia inmejorable. Muy divertido, totalmente recomendable.

Agradécele a jonatano771
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Atentos, profesionales, fiables... Experiencia muy recomendable. Volar en globo es divertido, pero con ellos ha sido memorable.

Agradécele a virgoniac
Jorge I, Propietario en Volar en Asturias, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por perder un ratito de tu tiempo en dejar tu opinión de la actividad.

Valoramos mucho vuestra experiencia.

Un abrazo

Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Me encantó todo, el despegue, el viaje y el aterrizaje!! Fue increíble y tengo amigos a los que recomendé que montaron y están igual de encantados!!! Se lo aconsejo a todas las personas que quieran vivir algo mágico y único, o regalar algo diferente y especial!!! Muchas gracias por la seguridad y comodidad que transmitís en los vuelos. Sois los mejores!!

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Marián C
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia fantástica, repetiremos. El personal maravilloso y el vuelo una maravilla. Se lo aconsejamos a todo el mundo.

Agradécele a FarAway531934