“COMIDA FUSION”
Opinión sobre: El Loco del Pelo Rojo

El Loco del Pelo Rojo
Clasificado como N.º 18 de 752 Restaurantes en Oviedo
Descripción: Gastrobar situado en pleno centro de Oviedo. Cocina fusión internacional en un buen ambiente y la mejor música "Indie". Ideal para empezar la noche de la mejor manera. Déjate sorprender.
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Local muy chulo con mesas altas y bajas y una luz cálida. Carta de cocina fusión no muy grande con platos donde se mezclan muchos ingredientes. La calidad-precio me pareció normal en cuanto a la comida, el servicio muy bien.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a antonhelo

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida esta muy rica. Nosotros estamos acostumbrados a ir de llagares o sidrerias que es lo que nos gusta. Pero para cambiar de paladar. Sin duda es un sitio acertado. Las zamburiñas estaban increibles y el gouda con la carne espextacular.

Agradécele a H5259EApalomag
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que vamos y todo estaba perfecto: el ambiente, la atención y la elaboración de cada plato no tenían una sola pega.

Agradécele a Y4115JApatriciag
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2022

Fuimos dos personas, el sitio en si es muy bonito, y la cocina estupenda. Casi todos los platos están pensadas para compartir, por lo que te da la opción de probar bastantes cosas.
Y el servicio en la misma línea. Muy amables y te orientan genial a la hora de pedir. El bar estaba lleno pero no tuvimos que esperar (lo normal) para que nos sirvieran ni entre platos.

Con ganas de repetir.

Agradécele a Ely B
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo especial, muy buena presentacion, el sitio esta precioso muy céntrico y la atención muy buena

Agradécele a T2221USbeatrizr