Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Priceline
USD 55
Totalmente reembolsable antes del sáb, 9 mar.
Lol.travel
USD 46
Escribió una opinión el 11 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Genial ubicación abajo de la gascona con facil acceso en coche. Un poco casposo en cuanto a diseño pues se ha quedado un poco antiguo. El parking es complejo y no apto para coches grandes pero muy útil pues llegar y pegar. Servicio muy amable. Muy limpio

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a JPJG82
Escribió una opinión el 18 de junio de 2023

Ubicación perfecta pero el hotel para ser un 4 estrellas esta viejo, las almohadas son muy bajas y mucho calor por la noche con el aire acondicionado puesto. La señora de recepción muy amable y con muy buena disposición, siento no recordar su nombre.

Consejo sobre habitaciones: Tiene parking
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rocio20102014
Escribió una opinión el 11 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Fue nuestro primer viaje después de haber sido papás, un bebé de 6 meses. La localización de 10, el garaje disponible, el trato del personal inmejorable, especialmente Ángeles, todo muy limpio y un precio razonable. Estás en el centro, puedes visitar todos los puntos turísticos caminando. Incluso con bebé, si traes un canguro.

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a T9753ZCantoniot
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2023

Hemos tenido un percance ajeno al hotel y el trato de todo el equipo del hotel ciudad de Oviedo ha sido excelente. Muy recomendado. Todo muy bien. Nos vamos encantados. Y si volvemos a Oviedo repetiremos.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a Encarna E
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo mejor su situación. En el centro de todo, turismo cultural, gastronomía, etc. La atención muy educada, el hotel limpio y comodo. Desayuno modesto pero adecuado. Ni le sobra ni le falta nada.
Lo peor, que está en una calle de muchas sidrerías y que hay mucho ruido. Incluso a altas horas de la mañana cuando vuelven bebidos los chavales y no tan chavales. Estuvimos tres noches y en todas ellas nos despertaron varias veces a las seis de la mañana, a las siete.....
A pesar de las cosas buenas el hotel, yo no volvería. Tenemos derecho al descanso.

Consejo sobre habitaciones: Aconsejo ir a otro hotel si quieres descansar por las noches.
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a joseP8225NK