Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr.
Desayuno incluido
Priceline
USD 58
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr.
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
Skyscanner.com
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

He estado en hoteles de 2 estrellas algo mejores. El problema es el precio que pagas por él (80 € por noche en mi caso sin desayuno). Voy a explicar el por qué:

Pros: ubicación, parking a 5 € y bañera hidromasaje (yo no la utilicé)

Contras: el colchón incómodo y había mucho ruido dado que la habitación nos tocó pegada al ascensor (pedimos que nos cambiaran pero el hotel estaba completo las dos noches)

Agradécele a albertosP1150BM
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Limpio, cuidado, eficiente y muy bien de precio. La habitación, demasiado pequeña. El personal, amable. Los servicios, justitos. No se me ocurre más que decir. No entiendo esta exigencia de caracteres mínimos. Deberían revisar esta exigencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan T
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Excesivamente moderno para mi gusto. Lo peor, la relación calidad precio. No nos entró ni el desyuno ni el aparcamiento (esto es normal). Todo muy moderno y muy inn, pero no hacia ninguna falta. Las habitaciones correctas y el lavabo muy sofisticado, sobretodo la barra de la ducha. Una habitacion sin vistas, además. La situación es correcta. Se encuentra a 10 minutos del centro. Un hotel normal. Correcto. No más

1  Agradécele a Jaume Amar A
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el momento del check in sabía que la experiencia no iba a ir bien, y así fue. Todo el hotel olía humedad, pero lo del asecensor era exagerado. Las habitaciones se abren con un código manuscrito que te dan en recepción y no hay pestillo de seguridad. Las camas, una pena, muy grandes pero incomodas a rabiar. Las colchas de la cama deben renovarlas cada 20-30 años.
El baño era otra obra de arte, coronada con una ducha de hidromasaje con más moho que el queso de cabrales. Óxido por todas las superficies metálicas. No hay amenities individuales (en los tiempos que corren), en su lugar hay un dispensador que no invita a usar lo que contiene.
En el salón había un sofá blanco que había mutado de color por lo menos 2-3 veces, y si te sentabas, corrías el riesgo de desaparecer engullido.
El ruido del ascensor no facilitaba para nada el descanso.
De la limpieza, mejor no decir nada.
He estado en hoteles de 2 estrellas mucho más dignos que este 4 estrellas superior.
No volveré ni lo recomendare nunca.

Consejo sobre habitaciones: No vayáis
2  Agradécele a JorgitoMadrid
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en una habitación familiar. La habitación era espaciosa y las camas estaban bien, pero la limpieza brilló por su ausencia. El baño tenía pelos, la bañera pelos y estaba mojada. Además tenía moho negro en todas las juntas. El secador de pelo no funcionaba. Ausencia de productos de aseo. Las mesitas eran transparentes por lo que se veían perfectamente las pelusas y pelos de las bases. Daba asco estar en la habitación . El hotel olía a humedad. La pareja que nos acompañaba pensó exactamente lo mismo ya que su habitación tb estaba bastante sucia. Nos alegramos de tener reservada solo una noche

Agradécele a Isabel R