Los precios más bajos para tu estadía
USD 143
Desayuno incluido
USD 116
Totalmente reembolsable antes del sáb, 1 jun.
Obtenga recompensas con One Key
Agoda.com
USD 96
Totalmente reembolsable antes del jue, 30 may.
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Marina S

Noche de cuento

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 11 nov. 2023
Fuimos con el pack de noche de cuento que incluye acceso al spa, cena, noche en el hotel y desayuno.
Al llegar a la habitación nos sorprendió que una promoción de este tipo hubiese dos camas separadas. Llamamos a la recepción y enseguida solventaron el inconveniente ofreciéndonos una nueva habitación con cama doble y upgrade del tipo de habitación incluido, lo cual nos pareció un detallazo.
El spa no es muy grande pero está perfectamente organizado el acceso al mismo, no pudiendo entrar más de tres parejas a la vez y delimitando un horario infantil concreto.
El trato de los camareros en la cena fue maravilloso y la comida fue exquisita aparte de contar con raciones generosas.
Una experiencia de diez en un entorno perfecto. Recomendable.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
    USD 60
A 5.8 km de Castillo Del Bosque La Zoreda
Ver más hoteles en Oviedo
1.280 resultados
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2023

Recordaré siempre con mucho cariño nuestra estancia en el Castillo. Dormimos dos noches, el desayuno es excelente. Célebre mi cumpleaños en un salón privado, un acierto en todo. Muchas gracias a todo el equipo por el trato tan amable recibido!.

Agradécele a nataliaE6110VB
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

Una estancia estupenda en un sitio maravilloso. El personal muy atento y agradable, de lo mejor que hemos conocido. Las camas increíbles y el desayuno buenísimo, todo un acierto que sea mitad a la carta mitad buffet
Recomendable totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a lolha40
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Fuimos de boda...por eso decidimos quedarnos...todo genial. La habitación y la cama muy confortable...muy limpio...sin nada de ruido...el baño muy coqueto...el personal del hotel muy agradable y servicial...todo 👍

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a clemen1965
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el fin de semana ya que nos lo regalaron. El hotel muy bonito la gente muy amable y atenta. La habitación fue un poco decepcionante ya que las paredes estaban con bastante manchas, la moqueta también y había algo de polvo. La limpieza del baño estaba bien, pero las cosas que menos se ven también hay que limpiarlas. El spa muy bien, quizá el agua un poco fría para nuestro gusto. Tanto la cena como el desayuno muy bien, completo y rico y muy bien servidos

Agradécele a jaimetobespascual
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2023

Empezaré por lo mejor de todo, la masajista, encargada de la zona spa, excelente, una magnífica profesional, los mejores masajes que he recibido, y un trato exquisito.
El servicio de restauración muy bueno, buena calidad.
La habitación confortable

Fecha de la estadía: septiembre de 2023