Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Ricsangu
Badajoz, España
“MALAS SORPRESAS”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020 para una estancia en julio de 2019

La casa muy antigüa, con un encanto especial, pero algunas estancias muy diferentes (para mal) a las fotografías. Podrían cuidar más la limpieza, sobre todo de la cocina. La ubicación perfecta.
Wifi inexistente,!!!!!! Cuando advertimos con antelación que era indispensable para poder alojarnos alli porque iba con nosotros una persona que debia de conectarse a diario, al menos una hora, por asuntos de trabajo. Intentas buscarle solución y "te dan largas". Muy agradecidos por el detalle.
Y por último, tenemos una estupenda multa de 100 eurazos. No se puede pasar con el coche hasta la casa y preguntamos al dueño si era posible pasar para cargar y descargar. Nos dijeron que sin problema, pero no nos especificaron la ruta que debiamos coger para hacerlo.Otro detalle por su parte!!. Demos por hecho que no debimos de hacerlo bien.
Asturias preciosa, Oviedo inmejorable y su gente maravillosa, como siempre... Con ganas de volver por cuarta vez, pero no nos alojaremos aqui, sin duda alguna.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2