“Pedimos agua del grifo y nos la niegan”
Opinión sobre: La Cantrina

La Cantrina
Reserva una mesa
dom., 31/5
20:00
Clasificado como N.º 571 de 708 Restaurantes en Oviedo
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2020

Pedimos una jarra de agua del grifo y nos la niegan porque no tienen. En la mesa de enfrente se ve una jarra con margarita.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Mejor d
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena comida mexicana, en un local acogedor, bonito, y con gran servicio. Además raciones muy bien ajustadas y genial relación precio-calidad (Quesadillas de Pastor, Tacos de cochinita, Barbacoa en Mixiote y Pay de cajeta de Postre. 2 Cervezas y Agua, 36€ para dos personas. Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida está rica y es un buen mexicano. Pero si has comido directamente en ese país no esperes encontrar lo mismo...pasa como en todas las comidas de fuera. La verdadera cocina mexicana está en México

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a guisturi