“Rico picoteo en agradable terraza”
Opinión sobre: La Cocina de Manuel

La Cocina de Manuel
Clasificado como N.º 189 de 713 Restaurantes en Oviedo
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena terraza de la zona noble de Oviedo.
Buena carta de vinos.
Picoteo fino y de calidad.
Buen ubicación.
Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a AngelStder
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

lo tenemos al lado d casa y nunca habíamos ido, fuimos mi mujer y yo, cenamos solos en el comedor, todo riquisimo, ver factura, sitio muy agradable, servicio rapido y correcto y la calidad de todo lo q nos pusieron, de 10. raciones abundantes, repetiremos seguro, q guay.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 199juancarlosm
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un restaurante decorado creo por chus quiros, con cosas curiosas, tiene un comedor arriba, que está bien. el camarero, creo dueño, creo manuel, nos aconsejo muy bien, el tomate con queso muy muy bueno, las anchoas con una especie de pan tumaca, dignas. Tomamos unos callos también bien, la carta de vinos electrónica nada comercial, vinos desconocidos, nos aconsejo un rivera estaba bien. En una esquina, descubrimos una botella de termanthia 2016 que reservamos para siguiente homenaje.

Sin esperar lujos, recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a B4766FJrubenp
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Lo primero que sorprende es la cantidad y calidad de los vermuts que tienen en barra, lo cual para unos amantes del vermut como somos nostros significa que ya nos tienen ganados de antemano.
el local es muy acogedor muy bien decorado, con gusto, nada recargado pero con un toque muy personal.
La carta muy completa, mi amiga vegetariana no tuvo ningún problema para elegir plato. Del resto yo me quedo con el entrecot, una carne espectacular y con el punto exacto, una delicia que repetiremos pronto.
La carta de vinos es amplia y bastante ajustada de precio.
Un local muy recomendable, tanto para un vermut dominguero como para una buena comida o cena.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a juancarlosh944
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

Dispone de platos sencillos, muy bien elaborados, con un toque personal. Es un local familiar, que gozas de intimidad, y buen servicio. También dispone de una amplia selección de vinos.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ricardot139