1.637 resultados
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un fin de semana. La habitación cómoda,y tal y cómo muestran las fotos,limpia y cuidada,con todo lo que puedes necesitar.
Está situado fuera del centro,pero es un paseo ,y hay parking en el hotel,y se aparca bien en la zona en cualquier caso.
Increíble la arquitectura del edificio, que hace que hasta las habitaciones del piso inferior sean altas y con vistas.
Muchas gracias por la atención a todo el equipo,resolvieron una incidencia menor con creces y rebosando amabilidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a anabY9014OZ
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel llama la atención, es bonito por fuera, las habitaciones son muy grandes, espaciosas y bien decoradas, y el baño con bañera, ducha y dos lavabos. Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando te fijas en los muebles y están bastante deteriorados, la ducha pierde por todas las esquinas (empapamos las toallas para intentar frenarlo) y lo peor, el aire modo asador de pollos y sin funcionar el termostato. Bajamos a recepción y nos indicó que nos lo apagaba desde ahí, y así lo hizo, hasta que se encendió de madrugada. Nos levantamos sudando, solo hay una ventana batiente y pequeña, y obviamente el control seguía sin funcionar. Insoportable el calor que hacía en esa habitación.
La verdad es que no volveré a este hotel, pagando 90€/noche cogeré uno bien ubicado en el centro y no a 2km.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a MarBzz
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Elegí el hotel porque ofrece algo distinto. La habitación superior el grande y la que me dieron en el tercer piso me comentaron que equivalía a una planta 12, por lo que las vistas eran muy buenas. El acristalamiento de suelo a techo hace que tenga mucha luz y el estilo moderno y la decoración lo hacen algo especial. Personal atento y ambiente muy tranquilo. Los únicos ruidos que pueden molestar son los de los otros huéspedes. Y el aparcamiento en el mismo establecimiento es de agradecer. Y para variar las plazas con cómodas y espaciosas. Medidas anticovid cuidadas. Eso sí, hay algo de distancia al centro pero no me importaban los paseos.

1  Agradécele a Jose L
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda será uno de los mejores hoteles. No está precisamente en el centro aunque está a mano pero el sitio es espectacular, el edificio merece la pena, costó una barbaridad y hay que darle un uso sea como sea a semejante despilfarro. El desayuno muy bien , las habitaciones geniales y muy espaciosas con vistas de altura. Una muy buena atención también ayuda a todo.

2  Agradécele a javielzar
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay muchas opciones en Oviedo mejor que esta . No aporta nada . Ni estado hotel , ni ubicación , ni descanso , se oyen los coches pasando por la calle , mal insonorizada , mi petición de habitación silenciosa en saco roto , una oportunidad que les di y no la aprovecharon , imagino que les sobran los clientes ,pretencioso e insulso ,un quiero y ni puedo ni llego .

Agradécele a mcgregorr