Los precios más bajos para tu estadía
USD 68
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr.
USD 68
Totalmente reembolsable antes del sáb, 27 abr.
Obtenga recompensas con One Key
Lol.travel
USD 56
1.699 resultados
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

Estuvimos dos noches alojados en este hotel.
La verdad que el hotel me ha gustado mucho; las habitaciones estan muy bien, son muy cómodas y son muy originales en su decoración, sobre todo el tema de las luces, cambio de colores y su regulación.
Los baños muy completos, el espejo para maquillarse es super útil aunque se agradecería que fuera de aumento o tuviera una parte de aumento
El desayuno muy completo, nos ha gustado mucho.
Teniamos media pensión y las cenas aunque no había mucha oferta, los platos que tenían estaban muy ricos y la atención del camarero era muy buena, aunque estaría bien poner en la zona del bar a la noche un hilo musical para hace el ambiente un poco más agradable.a la hora de tomar algo o de cenar.
La decoración del hotel, muy chula, un poco frías las zonas comunes,
El paking del hotel muy grande y muy cómodo.
La ubicación del hotel muy buena, aunque no está en el mismo centro de Oviedo, en diez minutos dando un paseo llegas sin ningun problema.
Repetiriá sin duda.

Consejo sobre habitaciones: La tercera planta es como si fuera un noveno piso por la estructura del hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a A2868LAmercedesl
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está a 20-25 min del centro andando, pero es un trayecto agradable. Zona tranquila, fàcil de aparcar si tener que recurrir a parking, y nuy buena atenciòn. Lo único, que el desayuno era bueno pero mal gestionado la hora de màxima afluencia, pues había varias cosas que se habían acabado, como el zumo de naranja, el agua, los huevos revueltos, las salchichas y el fiambre casi casi; salvo esto, todo ok!

Consejo sobre habitaciones: no merece la pena mover el coche hasta el centro; 20-25 min andando estás y observas
1  Agradécele a 874marcosf
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel me parece bastante completo,me parece que está muy bien que hubiera desayuno y también cena. También la estructura es muy original, y si te pierdes se ve desde lejos.Las habitaciónes son bastantes grandes y las camas son muy comodas

Agradécele a Safari10636203266
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Tardas mínimo 15 minutos hasta llegar al centro, el edificio construido por Calatrava está muy abandonado por fuera y algo deteriorado.
El hotel en sí está bien, y el personal es amable. Habitación muy correcta m y desayuno excelente, en la cadena eurostars siempre disfrutamos desayunando.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a jorgeco7
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Magnífico servicio, tratan de facilitar constantemente una estancia agradable. Mención especial para el personal de recepción y para el de sala, especialmente su jefa o maître. Si continúan trabajando así tienen el cielo abierto.
Grupo Luis Galarza

Consejo sobre habitaciones: Ideal para grupos
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios