“Para repetir”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3 de 721 Restaurantes en Oviedo
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, trato excelente y precio adecuado. Repetiremos sin duda. Además, la ubicación y la decoración muy acordes a la temática del restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a FusionAxe
Escribir una opiniónOpiniones (212)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio fue excelente y la atención de nuestro camarero, Ronald, también. Un 10 por su eficacia y disposición, y por las recomendaciones tan acertadas que nos hizo sobre la carta. La comida como siempre un acierto.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a lucia_cggg
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Ayer fuimos a cenar varios amigos y a todos nos ha encantado. La comida estaba muy rica y los precios eran adecuados. Nos gustaría hacer una mención especial a RONALD; nos pareció un gran camarero super competente y un gran profesional.

Agradécele a 397yuditf
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

100% recomendable. El trato es excelente, las instalaciones muy bonitas y limpias y la comida expectacular. Deseando que haya un Chibiski en Gijón para tenerlo mas a mano y disfrutarlo mas a menudo.
La última vez nos atendió Viancy y muy bien como el resto personas que nos atendieron otras veces.

Agradécele a sorayazoncal
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Pica un poco más de lo que nos habían advertido. Está todo súper rico sobre todo el chibiski mix.
Ronald el camarero de Oviedo, encantador , atento y con muy buena disposición en su trabajo. Repetiremos

Agradécele a Bonhomias