Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
Totalmente reembolsable antes del vie, 19 abr.
Hotels.com
Agoda.com
USD 48
Totalmente reembolsable antes del jue, 18 abr.
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2023

Hotel muy agradable. La habitación muy acogedora. Como en casa te sientes. Camas muy cómodas. Hacía tiempo que no dormía tan bien en un hotel. Temperatura la correcta y se puede regular. La calidad del agua de la ducha espectacular. La cafetería ofrece bocadillos y tapas a muy buen precio. El buffet continental es una buena opción y bien de precio. Personal correcto. La mejor la chica rubia ( siento no acordarme del nombre) de la cafetería.
Parking muy complicado por la zona. Recomiendo usar el del hotel. Es caro pero no queda más remedio. Cerca del centro. Tan solo a 15 minutos de un agradable paseo. Sin lugar a dudas volveré a este hotel en futuras visitas a Oviedo.

Consejo sobre habitaciones: Si viajas en coche reservar el parking.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a fin2000
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Guest Services / Front Office en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2023

fin2000, muy agradecidos por tan positiva valoración!

Esperamos volver a contar con tu confianza si viajas nuevamente a nuestra ciudad.

Un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2023

Buena atención, por parte de los empleados, desde recepción a camareras de bar y pisos. Limpieza. Camas confortables. Piscina que cumple espectativas de relax. En general bien. En cuanto al garaje...depende única y exclusivamente de la plaza que te asignen. Muy buenas impresiones en general. Volveríamos a alojarnos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Antonio M
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Guest Services / Front Office en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2023

Apreciado L8567ONantoniom,
Te damos las gracias por haber confiado en nosotros al habernos elegido para tu alojamiento y por haberte tomado la molestia en compartir tu fantástica opinión con nosotros y el resto de viajeros. Nos alegra haber estado a la altura y esperando recibirte de nuevo, te enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2023

Buena habitación triple. Excelentes camas y almohadas. De las mejores camas que he disfrutado. Estuvimos muy bien, sin apreturas. Buen baño. Desayuno correcto con todos los standards cubiertos. Buen parking. ¿Repetiría?...si.

Agradécele a toima t
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Guest Services / Front Office en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2023

Apreciado toimat,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial y los servicios también. Sin embargo nos ofrecieron el desayuno continental y fue ridículo, pagado 5,9€ por un café, un zumo y una tostada que solo podía ser de mantequilla, mermelada o tomate. No nos dejaron ni poner un poco de jamón y queso. Además, cuando entramos al hotel nos dijeron que también entraba bollería, la cual no nos la ofrecieron en el desayuno y tampoco especificaron de que las tostadas solo podían ser de eso. Volveríamos, pero el desayuno continental y el buffet que vimos fue muy escaso.

Consejo sobre habitaciones: La disponibilidad para aparcar por la zona es buena, la piscina necesita gorro para usarse, pero nadie llevaba y el desayuno no lo recomendaría.
Agradécele a mariajuanb
Angel Zubizarreta, General Manager en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Muchísimas gracias por tu valoración, María J.

El equipo del Silken Monumental Naranco seguiremos trabajando para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023

Habitacion amplia y muy limpia.
Excelente trato y amabilidad por parte del personal
Buffet de desayuno bien surtido y variado.
La pega,por poner una, el parking se llena rápido, no permiten reserva , y alguna plaza es pequeña

Agradécele a Migeling
Departamento Calidad Hotel Silken Monumental Naranco, Guest Services / Front Office en Silken Monumental Naranco, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2023

Migeling, muchas gracias por compartir tu experiencia y ayudar a que otros viajeros nos conozcan mejor.

Un cordial saludo.