Los precios más bajos para tu estadía
USD 52
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Hotels.com
Lol.travel
USD 39
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2023

Amplio y muy cómodo, bien ubicado y con parking. Elegimos un apartamento para 3 personas y nos sentimos como en casa.Tiene una cafetería para desayunos y comidas ,comida normal pero ambiente muy agradable ,hemos estado muy agosto,si tenemos que volver repetiremos de hotel SEGURO

Consejo sobre habitaciones: Ahora hay obras en la calle ,se oye ruido ,pero es soportable y las obras no durarán siempre .
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Raquel G
Sergio Campus, Director General en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2023

Buenas tardes,

Muchas gracias por su amable valoración. Es estupendo saber que han estado tan a gusto con nosotros y que valoran tan positivamente su estancia, tanto por el apartamiento como por el parking y cafetería. Saber que volverían seguro es el mejor indicador de satisfacción que podemos tener. Nos alegramos mucho por ello.
Esperamos que hayan disfrutado mucho su estancia con nosotros y que vuelvan a visitarnos muy pronto.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2023

Destacaría la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones. Todo cuidado al detalle, hasta el rincón más oculto sin una mota de polvo. Y con todas las comodidades de un apartamento, cocina bien equipada y suficiente espacio para la familia.
El desayuno estaba incluido y lo servían en la cafetería del mismo nombre. Pequeño buffet pero con productos de calidad y frescos, además de una atención esmerada.
Para dejar el coche hay un parking en los sotanos del edificio. No es muy amplio pero es cómodo y con precio ajustado
Y bien ubicado a sólo 10 minutos andando de la Catedral
Por poner un pero..había obras en la calle, justo enfrente y además del ruido, dificultaban un poco el acceso en coche

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a CarmenyFran
Sergio Campus, Director General en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2023

Estimados Carmen y Fran,

Muchas gracias por su amable valoración. Es una alegría encontrar opiniones tan positivas y saber que hemos logrado que su estancia con nosotros haya sido tan positiva.
Sentimos que las obras de la calle hayan empañado un poco la experiencia. La parte positiva es que es algo puntual y los trabajos están muy avanzados, así que creemos que pronto podremos volver a la normalidad.
Esperamos que hayan disfrutado mucho y que vuelvan a visitarnos pronto.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2023

Destaco la comodidad de la cama y las almohadas, luego de un largo dia de paseo se agradece un buen descanso. Eso me da pie a hablar de lo mal insonorizada que está la habitación.. la mia daba a un patio interno que subia mucho ruido del edificio lindero (según me dijeron). Pese a la queja en recepción, no nos han ofrecido ninguna solución. El baño no tiene ventilación, inadmisible. Tampoco tiene ventilador ni aire acondicionado, al dar a un patio interno no corría una sola gota de aire, pasamos bastante calor. En lo personal, no volvería ni lo recomiendo para estancias de más de 2 días como fue la nuestra.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Natalia V
Sergio Campus, Director General en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2023

Buenas tardes.

Muchas gracias por su amable valoración. Todos los comentarios que nos hace nos ayudarán a mejorar.
Lo primero de todo, nos alegra que haya descansado tan bien durante su estancia con nosotros.
Por el contrario, sentimos mucho las molestias que haya podido tener por el ruido del edificio contiguo. Siempre agradecemos que nos lo comenten en el momento para tratar de buscar solución, pero en este caso no se le pudo ofrecer cambio de habitación al estar el aparthotel completo. Esperamos entienda que el motivo ha sido ese y no una falta de voluntad por nuestra parte.
En cuanto a la ventilación del baño, no disponen de ventana ni sistema de extracción automática, pero sí cuentan con rendijas de ventilación.
Finalmente, lamentamos de veras que hayan pasado calor. Nuestros estudios y apartamentos no disponen de aire acondicionado, pero pueden solicitarnos un aparato portátil y se lo facilitamos sin coste (bajo disponibilidad).
Nos apena mucho saber que no volverá a alojarse con nosotros. Por nuestra parte, estaríamos encantados de volver a recibirle si cambia de opinión. Si es así, estaremos a su disposición para solventar cualquier duda que pueda tener antes de reservar y para escuchar sus necesidades y ofrecerle soluciones.

Un saludo.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Apartamentos en general bien. Servicio de limpieza bueno. Y situación excepcional.
Lo único malo, fue q tanto mi bebé como yo, tuvimos numerosas picaduras de ácaros l primera noche y algún mm día más.
Se debería de pensar en el tema de aire acondicionado, ya que era imposible estar por la
Tarde en las habitaciones del calor q hacía, y por la noche cuando abrías las ventanas se dormía bien. Salvo porq hay mucho ruido del exterior, yo el día de vuelta dormir solo dos horas

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a RosaJaen1990
Sergio Campus, Director General en Aparthotel Campus, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2023

Buenas tardes,

Muchas gracias por su amable valoración. Nos alegra que le haya gustado nuestro aparthotel, aunque sentimos las molestias que comenta. Lamentamos mucho que hayan notado tanto calor y tanto ruido. Respecto a las picaduras, es algo que nos ha extrañado muchísimo y que nadie más nos ha comentado. Revisando esa caso con el departamento de limpieza, nos indican que cuando ustedes lo comentaron, la gobernanta fue a su habitación y revisó a fondo, y ya en ese momento se les informó de que no habíamos encontrado nada. Ustedes nos dijeron que se quedaban más tranquilos y a la mañana siguiente nos dijeron que no había vuelto a pasarles, por lo que entendimos que todo estaba solucionado. Si nos hubieran dicho que seguía ocurriendo, les habríamos ofrecido cambio de habitación. Lo cierto es que estamos bastante extrañados con lo que comentan ahora.

Esperamos que, pese a todo, haya disfrutado su estancia con nosotros y que vuelvan pronto.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Muy contento de todos los servicios
El pequeño inconveniente en tiempo de calores se necesita aire acondicionado
Seguro que volveré al aparthotel campus
Puntos que les doy sobre 10 serían un 9,5
Le recomiendo a todos

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Francisco V

Estimado Francisco,

Muchas gracias por su amable valoración. Estamos felices de saber que se ha ido tan contento y que ya está pensando en volver. Por otra parte, sentimos mucho las molestias que haya podido tener por la falta de aire acondicionado. Le pedimos disculpas por ello.
Esperamos que haya disfrutado su estancia con nosotros y que vuelva a visitarnos pronto.