Los precios más bajos para tu estadía
USD 49
Totalmente reembolsable antes del vie, 8 mar.
Hotels.com
Vio.com
USD 45
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2023

Volvemos de comer a las 14:30 y la habitación está sin hacer, no hay bar ni una sala en la que esperar mientras lo arreglan.
Nuestra habitación es muy incómoda, no hay maletero, ni una superfície en la que dejar las cosas.
En la parte positiva, la ubicación es muy buena y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fernanda S
Escribió una opinión el 1 de julio de 2023

Muy buen ubicado. Cómodo y limpio la habitación asignada tenía una cama incómodo para mi contextura u altura. Me cambiaron de habitación sin problemas. Muy vuena atención tanto en ka recepción como del personal del comedor, el desayuno completo y de muy buena calidad. Para desayunar se reserva horario

Consejo sobre habitaciones: Si requiere parking es convenuente tomar contacto previo para que aclaren donde estacionar. No se puede estacionar delante del hotel.
Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a J2881TRgerardop
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2023

Muy buen hotel ubicado a pocos pasos de las principales atracciones del centro de Oviedo. Habitación cómoda y espaciosa, camas muy confortables para un reparador descanso, desayuno correcto. No cuenta con parking propio pero se puede acceder a uno público bajo techo en donde dejar el vehículo. Al encontrarse en una calle angosta y con bastante tráfico resulta dificultoso descargar el equipaje si se va en auto, lamentablemente no cuenta con una zona de carga y descarga propia junto al ingreso.

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a German L
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente ,el trato de todo el personal es magnífico ya nos habíamos alojado en el hotel y sin duda repetiremos.
Las camas son cómodas y el baño bastante amplio, el único pequeño inconveniente es el ascensor éramos 5 con un carrito y teníamos q subir en dos veces ya que estábamos alojados en la cuarta planta

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a Trip07957743775
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Se oye todo de las habitaciones contiguas y el pasillo, instalaciones antiguas y el desayuno de mala calidad y poco variado. El personal muy amable, limpieza correcta. Un hotel muy normalito pero bien ubicado, a pesar de oír la juerga nocturna de la calle desde la habitación con todo cerrado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a C306PAsaras