“Genial”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2017

Fuimos a cenar un grupo de amigos, tanto la comida y el trato del personal muy bueno, pedimos un menú de grupo y estaba todo perfecto ademas de ser bastante cantidad. En el grupo había dos veganos los cuales tuvieron la opción de poder escoger entre los platos de su sección vegana. Después de haber ido unas cuentas veces ya, siempre salgo de allí encantada.

Agradécele a Lucía S

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Con motivo de una cena con amigos decidimos ir a este sitio ya que ofrece hamburguesas variadas y nos llamaba la atención. Decidimos reservar para cenar sobre las 23:00 para siete personas, llevándonos una sorpresa al llegar ya que nos presentamos puntuales y el en el restaurante no había casi gente con dos únicas mesas ocupadas. Tras acomodarnos en la parte de arriba el camarero tomó nota de las bebidas mientras decidíamos que pedir del menú. Hasta el momento todo iba correcto como era de esperar pero nuestra sorpresa viene cuando al pedir la comida y tras apuntarlo el camarero nos indica que va a tardar un poco ya que tienen otra reserva de ocho personas y la cocina no da abasto. Tras pasar aproximadamente unos cuarenta minutos el camarero nos comunica que uno de los entrantes se les ha acabado ya que se lo han puesto a otra mesa, pensando que ya había pasado mucho tiempo y tratando de quitar importancia le dijimos que trajera el resto. Tras pasar otra media hora sirven un entrante, comentando el camarero que ya no tardaría mucho en salir el resto. Al rato salen los platos con cuentagotas, y sorpresa las hamburguesas no solo no estaban buenas sino que la que yo había pedido estaba la mitad cruda y la mitad carbonizada, y las patatas de acompañamiento negras y con mal sabor. En este punto y con ganas ya de acabar para que no nos estropeen más la noche se piden los cafés y los postres confiados de que algo tan sencillo no podría fallar. Error! Otra vez tras la espera y la indiferencia del personal ante nuestro descontento uno de los postres no era lo que el camarero nos había dicho, indicando que ya que era una confusión por su parte traería otro postre tratándose de una maravillosa tarta de chocolate con fondant! Finalmente trajo un trozo seco de algo parecido a brownie con nata de bote al lado. Ya para finalizar la experiencia jocosamente comentamos que en la cuenta no podrían fallar aunque en esto también tuvieron que repetir ya que habían introducido mal el pedido. Siendo los últimos clientes abandonamos el restaurante con mucho descontento. No recomiendo que nadie vaya a este lugar puede resultar atractivo ir a comer hamburguesas exóticas pero que nadie caiga en la trampa. El servicio es malísimo y demostrado que no les importa. Mientras haya gente que desconozca esto y siga acudiendo a este local se van a seguir riendo de la gente. Yo si fuera el dueño tendría claro que el negocio necesita cambiar de manera radical o sino va abocado al cierre.

1  Agradécele a Emilio R
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de reservar para 6 comensales nos hacen esperar 30 minutos y nos ofrecen una mesa para 4 o bien comer en mesas separadas... otros 30 minutos adicionales para lograr sentarse. La carta desactualizada... y el camarero no sabe orientar ni de los platos disponibles ni de las cantidades a pedir. Se tiene que pedir por tres veces porque primero ya no tienen magret y despues tampoco piruletas de solomillo... finalmente dejan sin comer a uno de los comensales por no tomar bien la comanda. La comida normalita pero ajustada al precio. Los baños estropeados y el personal, escaso, muy joven e inexperto, trabaja desbordado. No se puede tener un negocio y dejarlo en manos de chic@s con voluntad pero sin experiencia... se echa en falta un encargado de verdad.
Para celebrar una cena de universitarios puede ser un buen sitio... si se busca un restaurante de verdad mejor buscar otro sitio.

2  Agradécele a Diego F
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

No es muy grande, tienes que reservar fijo, ambiente acogedor y buen trato, muy buen relación calidad - precio, no solo de hamburguesas vive su fama, pero estan deliciosas, por ejemplo de postre tiene un frixuelu reyenu que esta buenisimo.

Agradécele a abellugu
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que llegamos a él casi de casualidad y la experiencia no pudo ser mejor.
La mesa estuvo dividida entre las que queríamos probar las hamburguesas de diferentes carnes y las que se decantaron por otros platos igualmente buenos.
Todas probamos de todos los platos y no se le puede poner pegas a nada. Buenísimo
Yo probé la hamburguesa de carne de canguro y estaba deliciosa.
Espero repetir para probar otros platos de la carta

Agradécele a ssuarezl