Lo más destacado según el crítico
Excelente

Muy buena autocarava la pj 700 la recomiendo alquilar a Iguana Camp buena atención y seriedad una... Más información

Escribió una opinión el 29 de junio de 2022
raycod146
Mayorinos viajando por Europa

Trato muy bueno y sus consejos Equipamiento estupendo Autocaravana en perfecta condiciones para un... Más información

Escribió una opinión el 22 de junio de 2022
Fruela M
Gijon
mediante dispositivo móvil
Leer las 11 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Oviedo o sus alrededores
desde USD 42,43
desde USD 397,80
desde USD 79,56
desde USD 122,39
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Espectacular!!! Era nuestra primera experiencia en caravana y la verdad que ha sido genial. Repetiremos sin duda. Todo facilidades, excelente trato y la caravana como nueva.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a 492ivana
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

¡Increíble experiencia!

Era nuestra primera vez en autocaravana, y lo hemos pasado genial! Nacho ha sido un gran anfitrión. Muy servicial y nos hizo unas sugerencias en cuanto a lugares que visitar y gastronomicas muy muy buenas! Además estaba siempre disponible para cualquier duda con la caravana que nos surgió durante el viaje. Sin duda alguna, cuando volvamos a Asturias (estamos deseando repetir para seguir viendo todo lo que nos falta) volveremos a contar con él.

La caravana estaba muy muy bien. Muy fácil de conducir y muy bien equipada.

Fecha de la experiencia: abril de 2022
Agradécele a Rigodoncito
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

Una experiencia única,que sin duda volveremos a repetir con iguana camp,las caravanas están muy bien equipadas,muy limpias y son nuevas,un trato muy cercano y muy amable ,nos ha dado mucha confianza desde el principio.Muy recomendable!!!

Fecha de la experiencia: febrero de 2022
1  Agradécele a F7365SPsamuels
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Caravanas nuevas y en perfecto estado. Provistas de todo lo necesario.
Muy profesionales y atentos.
Un 10 en todo. Repetimos seguro!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2022
Agradécele a Felix S
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Todo muy sencillo y facilidades para poder disfrutar el fin de semana en una autocaravana. Trato muy cercano de 10

Fecha de la experiencia: octubre de 2021
Agradécele a Pelayocampomanes