Los precios más bajos para tu estadía
USD 39
Hotels.com
USD 42
Obtenga recompensas con One Key
Escribió una opinión el 26 de julio de 2021

Hotel normal a las afueras de oviedo, que para nosotros estaba genial por que saliamos directos a la autovia para visitar Asturias. Es la primera vez que escribo sobre hoteles pero quiero que se tenga en cuenta un poco mas a las familias con niños, no es normal que de 6 noches las ultimas 3 no dormimos nada, las dos primeras por un grupo de jovenes priraguistas q llegaban a las 00:00 y no paraban de mover cosas y hablar alto, levantandose a las 06:00 horas dando voces y arrastrando todo en la habitacion. La ultima noche en el hotel a las 05:00 tuvimos que llamar a recepcion por que llegaron varios jovenes de fiesta y las voces en pasillos y la habitacion junto a la nuestra era insoportable.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Juan999999999
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos la reserva media hora antes de llegar, y sin problema,el recepcionista muy buen trato, las habitaciones y baños limpias, tiene donde guardar el coche, el desayuno muy bien, lugar súper tranquilo y no muy lejos del centro, precio más que asequible! Para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Erofi
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches y en general estuvimos bastante bien. La habitación estaba limpia y la cama era muy cómoda. Teníamos una neverita que puede resultar muy práctica. El baño también era cómodo y espacioso (con secador de pelo). Lo malo es que había algo de ruído, se escuchaba ruído de otras habitaciones (ducha, etc.) y un poco de ruído del exterior. Aún así, hemos dormido bien. También tuvimos problemas con la puerta del baño que no cerraba bien.
Está situado a las afueras de Oviedo, es una zona de urbanizaciones, tranquila y con bastantes bares y cafeterías (nosotros no desayunábamos en el hotel y había sitios cerca para hacerlo). Se puede aparcar por la zona fácilmente (en el hotel podías pagar parking por 7,5€ el día, lo que nos pareció muy caro).

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 675aliciav
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en este hotel gracias a una caja de La vida es Bella que nos regalaron en Navidad donde nos incluían el desayuno y una botella de rioja que te dan al irte del hotel o si prefieres bebértela allí también puedes pedirla durante tu estancia.
El Hotel esta bien y la limpieza y comodidad de las habitaciones es bastante buena.
La ubicación quizá no es la mejor por que esta un poco retirado de Oviedo pero tienes el autobús que pasa cada 15 minutos para llevarte al centro justo enfrente.
Ls recepcionistas son muy agradables y la chica de los desayunos también se preocupa por que todo este perfecto.
En general tiene todo lo que necesitas para pasar una estancia agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradécele a Sinlugaradudas
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras de Oviedo. Estuvimos de paso y nos vino muy bien la situación. Hotel normalito, con lo imprescindible para pasar la noche, algo ruidoso porque está en la carretera y el WiFi funciona poco en la habitación. Estaba muy limpio y personal amable. Lo justo para estar de paso. Relación calidad precio normal. Tienes una cafetería al lado que te dan desayunos baratos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a 285militam