Los precios más bajos para tu estadía
USD 61
Priceline
USD 76
Totalmente reembolsable antes del vie, 26 abr.
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
ZenHotels.com
USD 53
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2023

Buen hotel de 4* en el mismo centro de Oviedo.
Habitaciones remodeladas con gusto, si bien el mantenimiento puede ser algo mejor. Bastaría arreglar los pequeños desperfectos para dar una mejor imagen.
Por lo demás, son amplias y confortables.
El restaurante solo abre para eventos.
Desayuno buffet muy completo.
Parking con cargadores para coches eléctricos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ordoyo
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Extraordinaria calidad y acogida. Personal amabilísimo, pendiente de nosotros y de nuestro equipaje cuando nos íbamos a dar una vuelta por la ciudad. En el corazón de la vieja ciudad, a 200 m. de la catedral. Vinimos a pasar una sola noche y con toda seguridad regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: El acceso a los ascensores, con escalones. El buffet de desayuno vale la pena. Si desayunas sólo dulce el precio del continental está muy bien
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a yosoyespanol
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2023

Excelente atención en la recepción; acogedor, limpieza, profesionalidad y buena relación calidad/precio. En todo momento intentan la satisfacción del cliente. Agradecida por los servicios recibidos. Totalmente aconsejable.

Consejo sobre habitaciones: Llame a recepción sí precisa de algún servicio; harán todo lo posible por conseguir su satisfacción.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a W9542XQmar_af
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

Bueno... Un hotel de cuatro estrellas que debio de perder una hace tiempo.
Las habitaciones estan sin insonorizar, el ruido de la calle es horrible, y si le sumas el ruido de las habitaciones contiguas o pasillo ni te cuento.
La limpieza deja mucho que desear. Un dia nos dejaron una toalla que ni yo la tengo en casa.
Lo mejor que tiene es la ubicacion y la posibilidad de aparcar en el garage.
Las camas son cómodas y habitaciones amplias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wanderer817687
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico en el centro de oviedo.edificio de estilo con habitaciónes renovadas personal amable y colaboradores.debimos anular un día de reserva el día anterior y no tuvimos problema.parking cómodo con acceso al hotel.paseo cercanoo al centro.solo la pega de falta de acceso de personas discapacitadas que debería resolverse ya porke no parece dificil

Consejo sobre habitaciones: No pueden ir personas con discapacidad física por falta de acceso
Fecha de la estadía: octubre de 2023
1  Agradécele a antoniofH4946HW